Ignacio Ambriz confía en su capacidad para sacar adelante al equipo

Con sólo 1 punto de 9 posibles, San Luis está inmerso en un bache pero a decir de su entrenador, Ignacio Ambriz, el equipo podrá salir adelante, ya que él confía plenamente en su capacidad como...
 Con sólo 1 punto de 9 posibles, San Luis está inmerso en un bache pero a decir de su entrenador, Ignacio Ambriz, el equipo podrá salir adelante, ya que él confía plenamente en su capacidad como Director Técnico y ante Morelia la demostrará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que San Luis tiene todo para salir del bache
  • Destacó que Morelia es un rival complicado y bien dirigido

Con sólo 1 punto de 9 posibles, San Luis está inmerso en un bache pero a decir de su entrenador, Ignacio Ambriz, el equipo podrá salir adelante, ya que él confía plenamente en su capacidad como Director Técnico y ante Morelia la demostrará. “Ver a mis jugadores, la calidad que tienen, ver esa gran disposición que ponen todos los días para que esto mejore, me siento con esa fortaleza y sé que tengo capacidad para transmitírsela a ellos y revertirlo el sábado que viene”, indicó. "Pocos partidos hemos logrado hacer un gol para manejar el partido" Para el entrenador potosino, más que lo futbolístico, hay otros factores que han impedido que sus pupilos consigan la victoria, desde la suerte hasta lo mental, por ello, ante los purépechas les ha pedido que se olviden de todo lo externo y sólo hagan lo que saben dentro de la cancha. “Nos ha faltado esa pequeña suerte, poder ir ganando el partido, hemos tenido posibilidades de hacer gol, siempre hemos ido remando contra corriente, pocos partidos hemos logrado hacer un gol para manejar el partido y también ser más contundentes. “Les dije que los quería limpios de la cabeza, que la cabeza juega algo muy importante, que los quería convencidos de saber que mañana tenemos un bonito reto, de que les pido que ese futbol que tienen todos lo pongan al servicio del equipo y que de lo demás se olviden, creo que es más trabajo mental que futbolístico” comentó. Por último, el timonel destacó que Morelia está bien dirigido, que tiene jugadores desequilibrantes y que han tenido continuidad. “Un gran equipo que lleva varios años trabajando junto, bajo el mando de un gran entrenador que poco a poco se ha ido ganando un sitio en el futbol mexicano, y que tiene gente muy importante, lo que más rescato yo es que tiene orden y juega en un bloque”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×