Jugaremos con su desesperación: Adrián Aldrete

Adrián Aldrete, defensa del Morelia, se prepara para uno de los duelos más difíciles del torneo, pues aunque San Luis no es un cuadro que atemorice por el nombre, asegura que será muy complicado...
 Adrián Aldrete, defensa del Morelia, se prepara para uno de los duelos más difíciles del torneo, pues aunque San Luis no es un cuadro que atemorice por el nombre, asegura que será muy complicado por la desesperación que los potosinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El michoacano quiere aprovechar los problemas potosinos

Adrián Aldrete, defensa del Morelia, se prepara para uno de los duelos más difíciles del torneo, pues aunque San Luis no es un cuadro que atemorice por el nombre, asegura que será muy complicado por la desesperación que los potosinos tienen debido al tema de descenso y la falta de triunfos en el Apertura 2010. “Será un partido difícil por la desesperación de San Luis, ya que tienen que sacar punto si o si, nosotros tendremos que jugar con la desesperación de ellos, y practicar nuestro mejor futbol”, declaró el lateral izquierdo de los michoacanos. "Esperemos marcar en este partido lo más importante es ganar" El torneo anterior, Aldrete tuvo la oportunidad de marcar un gran gol de tiro libre ante San Luis, lo que abrió el marcador para que Monarcas se quedara con los tres puntos de visitante en aquella ocasión; la historia hoy es diferente, pero Adrián espera poder revivirla como si fuera un dejavú. “Esperemos marcar en este partido lo más importante es ganar, enracharnos de buena forma para conseguir lo que queremos que es la calificación”. El inicio de torneo para ambas escuadras es muy diferente, ya que los michoacanos han ganado sus dos primeros encuentros, lo que los coloca en los primeros lugares de la Tabla General y en la pelea del Grupo 3 que se ha vuelto muy cerrado. Por su parte, los Potosinos llegan con dos derrotas consecutivas, la última de ellas ante Chivas en su campo, lo que hará que los dirigidos por Ignacio Ambriz salgan a pelear cada balón para quedarse con los tres puntos. “Si ellos tienen que sacar puntos, está en peligro la continuidad de su entrenador, también está la tabla porcentual, no quieren estar en esa situación, no han podido sacar buenos resultados en casa, entonces esto lo va a ser un partido difícil que vamos a tener que aprovechar y buscar los tres puntos. En el plano personal, Aldrete dijo sentirse bien físicamente, después de haber tenido una dura Pretemporada, el jugador se acopla cada vez más a lo que quiere el entrenador y a los nuevos integrantes de la Monarquía. “Bien me he sentido tranquilo, el equipo muy bien, nos acoplamos cada vez mejor, sigo creciendo paso a paso, nos falta mucho, pero tranquilo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×