Mario Méndez pidió paciencia en Toluca

A Mario Méndez no le inquieta el hecho de que el Toluca haya arrancado el Torneo Apertura 2010 sin triunfo en las tres primeras fechas, pues desde su punto de vista el equipo mexiquense va por...
 A Mario Méndez no le inquieta el hecho de que el Toluca haya arrancado el Torneo Apertura 2010 sin triunfo en las tres primeras fechas, pues desde su punto de vista el equipo mexiquense va por buen camino y sólo es cuestión de tener paciencia.
Ciudad de México -
  • El defensa escarlata consideró que el equipo va por buen camino

A Mario Méndez no le inquieta el hecho de que el Toluca haya arrancado el Torneo Apertura 2010 sin triunfo en las tres primeras fechas, pues desde su punto de vista el equipo mexiquense va por buen camino y sólo es cuestión de tener paciencia para que llegue la primera victoria. El cotejo en casa frente a los Tigres el próximo domingo, de acuerdo con Méndez, es una buena ocasión para salir de este pequeño bache de resultados. "Sabemos que el inicio no es el que todos esperábamos, pero también tenemos que tener paciencia, en los últimos años Toluca ha tenido una regularidad y si bien no se inicia con los puntos que quisiéramos, el equipo va por buen camino.

"Tigres tiene un técnico que mantiene bien el orden defensivo, conocemos bien a Ricardo Ferretti "

"Por ahora tenemos que concentrarnos únicamente en Tigres, esperando sumar los tres puntos en disputa ya que son importantes para el equipo tomando en cuenta que ya viene la Concachampions. Así que este fin de semana tenemos la oportunidad de estar en casa otra vez y queremos comenzar a sumar de a tres, pensando en calificar más adelante”, expresó Mario. Sobre ese encuentro con el cuadro de Nuevo León, Méndez señaló que la escuadra mexiquense se va a topar con un rival que se defiende bien y que tiene jugadores peligrosos a la ofensiva. "Tigres tiene un técnico que mantiene bien el orden defensivo, conocemos bien a Ricardo Ferretti y sabemos que será un partido cerrado, además tienen gente peligrosa al frente, así que no podemos confiarnos y tenemos que hacer un juego inteligente. “Ante Tigres será importante encontrar la contundencia, ya que un gol puede cambiar el curso del partido, ellos seguramente vendrán a encerrarse, así que nosotros no podemos dejar escapar ninguna oportunidad al frente”, apuntó Méndez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×