No nos desesperamos: Edgar Dueñas

Tres partidos sin victoria para el Campeón en el mismo número de fechas disputadas en el Torneo Apertura 2010 no han sido suficiente motivo para que los jugadores del Toluca se desesperen, al...
 Tres partidos sin victoria para el Campeón en el mismo número de fechas disputadas en el Torneo Apertura 2010 no han sido suficiente motivo para que los jugadores del Toluca se desesperen, al menos eso es lo que afirmó el defensa Edgar Dueñas.
Ciudad de México -
  • El defensa del Toluca afirmó que el equipo escarlata hace autocrítica

Tres partidos sin victoria para el Campeón en el mismo número de fechas disputadas en el Torneo Apertura 2010 no han sido suficiente motivo para que los jugadores del Toluca se desesperen, al menos eso es lo que afirmó el defensa central Edgar Dueñas. Luego de que los Diablos Rojos arrancaran la campaña con una derrota y dos empates, al interior del cuadro escarlata se ha hecho un análisis de lo sucedido con la autocrítica que amerita la situación para sacar conclusiones positivas. “Platicamos lo que en realidad está pasando, por no obtener resultados se presta para el análisis y cada quien lo externa. Hay que hacer una autocrítica para mejorar, no porque estemos mal, sino con el objetivo de ajustar. Analizamos la situación, pero no nos desesperamos. "Cada fin de semana y día a día hacemos las cosas para ganar" “El equipo si bien no tiene el nivel con el que terminó el torneo pasado, es normal. Pero hace algunos torneos así empezamos y logramos coronarnos campeones. Cada fin de semana y día a día hacemos las cosas para ganar, conscientes de que tenemos que mejorar en muchas situaciones”, declaró el zaguero del Toluca. A pesar de la falta de triunfo, Dueñas consideró que los Diablos Rojos han jugado bien y que no se dejan llevar por los resultados, y ve el duelo ante Tigres como la oportunidad para que llegue la primera victoria del campeonato el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez. “Nosotros ganemos o perdamos no nos dejamos llevar por el resultado, el ánimo es distinto y obviamente cuando se gana no se ven muchos errores, pero estamos seguros de que el triunfo está por llegar, pues hemos tenido un buen funcionamiento. “Es una nueva oportunidad  de ganar este fin de semana y más ahora como locales, que es como tenemos que retomar lo que teníamos el torneo pasado. La cancha de Toluca es una de las más importantes y tenemos que sumar tres puntos siempre que juguemos acá”, indicó Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×