Toluca siempre es un rival peligroso: Antonio Sancho

El Toluca no ha podido celebrar una victoria en el Apertura 2010, sin embrago, Antonio Sancho dijo que los Tigres no deben confiarse porque los Diablos Rojos son un equipo muy capaz y complicado...
El Toluca no ha podido celebrar una victoria en el Apertura 2010, sin embrago,  Antonio Sancho dijo que los Tigres no deben confiarse porque los Diablos Rojos son un equipo muy capaz y complicado en su estadio.
 El Toluca no ha podido celebrar una victoria en el Apertura 2010, sin embrago, Antonio Sancho dijo que los Tigres no deben confiarse porque los Diablos Rojos son un equipo muy capaz y complicado en su estadio.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Sancho y Hugo Ayala reconocieron que Toluca puede despertar en cualquier momento

El Toluca no ha podido celebrar una victoria en el Apertura 2010, sin embrago,  Antonio Sancho dijo que los Tigres no deben confiarse porque los Diablos Rojos son un equipo muy capaz y complicado en su estadio.   "Ellos siguen siendo los mismos, es el equipo Campeón y en los últimos años siempre han estado arriba" El mediocampista felino señaló que la escuadra universitaria saldrá a la cancha del Nemesio Díez con la misión de seguir con ese buen paso que mostraron como visitantes en los últimos dos torneos.   “Vamos con esa ilusión de ganar, Toluca es una plaza complicada, es un equipo que en los últimos dos años casi no ha perdido de local, pero nosotros mejoramos, somos un equipo capaz y podemos sacar el triunfo".   Ellos no iniciaron como querian, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, ir allá y hacer un buen partido para ganar los tres puntos”, indicó el jugador camiseta número 13. Reiteró que no sólo por ser el actual Campeón se les debe respetar, sino también porque han sido un club protagonista en los últimos años.   “Ellos siguen siendo los mismos,  es el equipo Campeón y en los últimos años siempre han estado arriba, no se les han dado los resultados pero siguen siendo un conjunto muy capaz”.   En las primeras tres jornadas, la escuadra de ‘Chepo’ de la Torre no obtuvo ningún triunfo, al perder 2-1 con Pumas, empatar 1-1 en su cancha contra el Pachuca y repetir el mismo marcador contra Jaguares. Y para conquistar la victoria en "La Bombonera" Sancho destacó que los Tigres deben mantener el estilo de proponer los partidos como lo hicieron en los primeros tres encuentros.   “Las últimas veces nos fue bien de visita, hay que seguir por el mismo camino, venimos mejorando, haciendo bien las cosas, nos hemos visto sólidos, la intención es ir allá y sacar el resultado”. NO HAY QUE PRESTARLE EL BALÓN A TOLUCA: HUGO AYALA Por su parte, Hugo Ayala también alabó la labor de conjunto de la escuadra mexiquense y la peligrosidad de su mediocampo, en especial de "Sinha".   “Tenemos que estar muy concentrados, Toluca es un conjunto que sabe a lo que juega, le gusta mucho tener la pelota. Nosotros tenemos que cerrar los espacios y no prestarles la pelota porque sin el balón ellos son otro equipo”, apuntó el central de Tigres.   Dijo que será importante cuidar el orden defensivo y ser contundentes al ataque: “será importante mantener el cero en nuestra portería, será algo fundamental y sabemos que al frente tenemos compañeros importantes que querrán aprovechar las oportunidades que se les presenten”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×