Vencimos a un gran equipo: Guadalupe Martínez

El arquero de los Leones Negros de la U de G, Guadalupe Martínez, no ocultó su felicidad luego de la victoria de su equipo frente a los Esmeraldas de León.
El arquero de los Leones Negros de la U de G, Guadalupe Martínez, no ocultó su felicidad luego de la victoria de su equipo frente a los Esmeraldas de León.
 El arquero de los Leones Negros de la U de G, Guadalupe Martínez, no ocultó su felicidad luego de la victoria de su equipo frente a los Esmeraldas de León.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Martínez destacó que la U de G no había tenido mal funcionamiento en el torneo

El arquero de los Leones Negros de la U de G, Guadalupe Martínez, no ocultó su felicidad luego de la primera victoria del torneo para su equipo ante los Esmeraldas del León por la mínima diferencia con tanto de Miguel Zepeda.

"El equipo siempre trabajó bien, quizá habíamos tenido mala suerte, no se nos dieron los resultados en las primeras jornadas" “El triunfo nos dio una gran felicidad, hay que disfrutarla y compartirla con nuestra gente. El equipo siempre trabajó bien, quizá habíamos tenido mala suerte, no se nos dieron los resultados en las primeras jornadas. Hoy le ganamos a un gran equipo y lo importante es que salimos del fondo de la tabla”, dijo. Martínez también dio crédito al cuadro que dirige Sergio Orduña, el cual se comportó a la altura y peleó los 90 minutos. “León es un gran cuadro, hoy demostró que es uno de los grandes a pesar de que los números no lo indican en este momento”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×