Volverá Jorge Torres Nilo a la actividad

A tres semanas de ser operado de la vesícula, Jorge Torres Nilo volverá a la actividad futbolística, ya que este próximo domingo participará con el equipo Sub-20 de Tigres.
 A tres semanas de ser operado de la vesícula, Jorge Torres Nilo volverá a la actividad futbolística, ya que este próximo domingo participará con el equipo Sub-20 de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Participará con la escuadra Sub-20 de los felinos para retomar el ritmo

A tres semanas de ser operado de la vesícula, Jorge Torres Nilo volverá a la actividad futbolística, ya que este próximo domingo participará con el equipo Sub-20 de Tigres.

El defensa viajará con el conjunto felino juvenil para jugar su compromiso de la Jornada 4 contra el Toluca con la finalidad de comenzar a retomar el ritmo y poder estar al mismo tono del primer equipo.

Este viernes, al término del entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario el exatlista salió del vestidor con una amplia sonrisa y comentó que volverá a jugar un partido de futbol, luego de que fuera operado de emergencia en la madrugada del pasado 24 de julio al presentar una inflamación por piedras en la vesícula, por lo que no pudo ver acción en la primera Fecha cuando la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti recibió la visita del Querétaro.

Para el juego de Gallos Blancos el seleccionado nacional estaba considerado por el “Tuca” en su once inicial, pero tras esta ausencia tendrá que ganarse nuevamente un puesto en la alineación estelar de los felinos, cuya defensa central se ha mantenido inamovible con la mancuerna de Juninho y Hugo Ayala, mientras que la zona de laterales sí ha sufrido modificaciones ya que el estratega brasileño arrancó el Torneo con José Antonio “Gringo” Castro por derecha y José Rivas por izquierda, pero en las últimas tres Jornadas ha colocado a Israel Jiménez y Omar Trujillo respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×