Aquí nadie es titular: Osvaldo Martínez

Entró de cambio, pero marcó un gol y participó en la jugada del otro. Por ello, Osvaldo Martínez no se presiona con el hecho de repetir en la banca en los próximos encuentros, viendo la riqueza...
 Entró de cambio, pero marcó un gol y participó en la jugada del otro. Por ello, Osvaldo Martínez no se presiona con el hecho de repetir en la banca en los próximos encuentros, viendo la riqueza que existe en el club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Lo emociona volver a anotar con La Pandilla

  • Siente que Rayados toma la forma que busca
  • Entró de cambio, pero marcó un gol y participó en la jugada del otro. Por ello, Osvaldo Martínez no se presiona con el hecho de repetir en la banca en los próximos encuentros, viendo la riqueza que existe en el club. El volante de los Rayados se mostró feliz por marcar un golazo de tiro libre –de esos que suele hacer en los entrenamientos- y sin ver si la batalla por el puesto seguirá sin favorecerlo semana a semana. “Estoy muy contento porque nuevamente llegué al gol, creo que cada partido lo estaba buscando, y gracias a Dios hoy día se me dio, creo que para mí es importante cosechar esa confianza en mi persona, y también al equipo”, mencionó.

    "Estoy muy contento porque nuevamente llegué al gol, creo que cada partido lo estaba buscando"

    “Siempre que me toca desde esas alturas le pido a los compañeros que me den la confianza, y gracias a los compañeros, le pegué y gracias a Dios entró”. ¿Levantas la mano para ser titular? “Creo que ahí no hay suplentes ni titulares, es un plantel muy grande, el profe sabrá quién juega y quién no, sabemos que es muy competitivo estar en un plantel tan grande como el Monterrey, así que a tratar de pensar en el próximo partido, y ya el profe decidirá quién juega y quién no”. Martínez apareció convencido del futbol del equipo, y explicó que es parte del proceso de restablecer las bases que lo llevaron al liderato en la campaña del Bicentenario. “Sí, poco a poco está demostrando lo que vale y lo que demostró el torneo pasado, así que ahora hoy día se dio un gran partido, y esperar el partido del martes”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×