Cruz Azul tuvo el control del esférico: Jesús Corona

No hay fórmula mágica para que un equipo de futbol consiga siempre tener los resultados a su favor, lo único seguro es que si se respeta y realiza el trabajo practicado en los entrenamientos,...
No hay fórmula mágica para que un equipo de futbol consiga siempre tener los resultados a su favor, lo único seguro es que si se respeta y realiza el trabajo practicado en los entrenamientos, tarde o temprano las cosas cuajarán.
 No hay fórmula mágica para que un equipo de futbol consiga siempre tener los resultados a su favor, lo único seguro es que si se respeta y realiza el trabajo practicado en los entrenamientos, tarde o temprano las cosas cuajarán.
Estadio Azul -
  • Dijo que se siente más confiado resguardando la cabaña celeste
  • Allam Bello hizo su debut en Primera División con La Máquina

No hay fórmula mágica para que un equipo de futbol consiga siempre tener los resultados a su favor, lo único seguro es que si se respeta y realiza el trabajo practicado en los entrenamientos, tarde o temprano las cosas cuajarán y rendirán frutos positivos. Así lo externó el portero de La Máquina, Jesús Corona, quien dijo que el 4-1 ante Pachuca no fue algo circunstancial sino producto del buen control del esférico, un factor trascendental en el sistema del timonel Enrique Meza. “El equipo tuvo el control del esférico y eso es muy importante en nuestro sistema de juego, cosa que contra Pumas no se pudo tener, tenemos que seguir trabajando de la misma manera y saber que debemos tenernos confianza el uno al otro. “Afortunadamente se están dando las cosas que eso es bueno y la única fórmula de salir adelante en los partidos es el trabajo”, comentó el arquero celeste. Asimismo, dijo que será vital que los cementeros encuentren ese equilibrio que tanto les faltó en el Bicentenario 2010 y que a la postre los marginó de la Liguilla. “El equipo no mostró regularidad la temporada pasada, ahora es importante que el equipo muestre regularidad y tenemos que seguir por ese mismo camino; ahora todos tenemos muy claro el sistema del Profesor Meza”. “Va a ser muy importante hacernos fuertes aquí en casa, sacar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa”, finalizó. UN DEBUT DE EXTRACCIÓN CEMENTERA Esta tarde el volante por izquierda, Allam Bello Huerta, hizo su debut en el Máximo Circuito del balompié mexicano en el cotejo ante los Tuzos, el juvenil picó piedra durante seis años en las Fuerezas Básicas celestes y hoy vio la recompensa a todo su esfuerzo. “Contento por la victoria, mis compañeros me dieron la confianza y estoy muy feliz”, aseveró el canterano cementero de 22 años. De igual forma, aseguró que está preparado para cualquier reto que venga dentro de su carrera y que afortunadamente cuenta con todo el apoyo de sus compañeros. “Desde Fuerzas Básicas nos preparan muy bien para estos retos. Estoy feliz, me felicitaron todos…”, concluyó el mediocampista de Ciudad Sahagún, Hidalgo. Cruz Azul viajará este domingo a la Ciudad de Toronto, Canadá para enfrentar el próximo martes 17 el duelo de la primera jornada del Grupo 1 de la Concachampions ante el Toronto F. C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×