Cuando jugamos nadie nos para: Sergio Santana

El acelerador a fondo aparece en Rayados sólo por momentos, pero esas instancias tienen al equipo invicto en la temporada, y sumando tres victorias al hilo. La noción de poderío está presente en...
El acelerador a fondo aparece en Rayados sólo por momentos, pero esas instancias tienen al equipo invicto en la temporada, y sumando tres victorias al hilo. La noción de poderío está presente en el vestidor para Sergio Santana.
 El acelerador a fondo aparece en Rayados sólo por momentos, pero esas instancias tienen al equipo invicto en la temporada, y sumando tres victorias al hilo. La noción de poderío está presente en el vestidor para Sergio Santana.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Presume Sergio conexión rayada

  • Siente que Monterrey ahora sí entró metido al partido
  • El acelerador a fondo aparece en Rayados sólo por momentos, pero esas instancias tienen al equipo invicto en la temporada, y sumando tres victorias al hilo. La noción de poderío está presente en el vestidor, y a decir de Sergio Santana, los jugadores saben lo que pueden dar cuando se conectan en la cancha, como ocurrió este sábado ante los Pumas.

    “Sabemos del gran equipo que tenemos, y sabemos que cuando en este equipo jugamos a lo que sabemos nadie nos para”, declaró el ariete albiazul.

    "Sabemos del gran equipo que tenemos, y sabemos que cuando en este equipo jugamos a lo que sabemos nadie nos para"

    “Creo que nos deja contentos, te digo, tenemos mucha conciencia de lo que somos, y ojalá podamos seguir así, encontrando el nivel que podemos dar”. ¿Hacía falta un triunfo así? “Veníamos haciendo bien las cosas, por ahí no habíamos sido tan contundentes, pero es parte de eso, de ver que podemos hacer las cosas, y que estamos convencidos de que podemos estar bien en la cancha”. Y si Monterrey ahora encontró una diferencia de tres goles en su marcador, es en gran parte porque inició el juego más metido que en los anteriores, según el zacatecano.

    “Es lo que tenemos que ver, porque habíamos entrado en otros partidos muy desconcentrados, y hoy entramos muy enchufados, muy agresivos, tuvimos oportunidades de goles, los postes, el gol en sí.

    “Después caímos ahí un poquito en desconcentraciones, más defensivas que otra cosa, pero el equipo supo reponerse”. Llevas una rachita anotando ¿Cómo te viene? “Eso es importante, es la confianza que me han dado mis compañeros, que me ha dado Víctor (Vucetich), tener más minutos, el estar bien físicamente eso me ayuda”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×