El Toluca tuvo una práctica recreativa

Luego de un ligero acondicionamiento físico, los integrantes del plantel del Toluca realizaron un entrenamiento recreativo previo al encuentro que sostendrán ante los Tigres este domingo en el...
 Luego de un ligero acondicionamiento físico, los integrantes del plantel del Toluca realizaron un entrenamiento recreativo previo al encuentro que sostendrán ante los Tigres este domingo en el Estadio Nemesio Díez.
Toluca, Estado de México, México -
  • Alfredo Talavera confió en sacar un buen resultado ante Tigres

Luego de un ligero acondicionamiento físico, los integrantes del plantel del Toluca realizaron un entrenamiento recreativo previo al encuentro que sostendrán ante los Tigres este domingo en el Estadio Nemesio Díez. Lo más intenso este día en el campamento escarlata fueron los disparos a gol que ejecutaron los hombres de ofensiva, pues de ahí en fuera todo fue relajado para los pupilos de José Manuel de la Torre. Después de unos partidos de tenis-balón, los Diablos Rojos dejaron a un lado las cuestiones futbolísticas para sacar bates, pelotas y manoplas, y armar un juego de béisbol. "Hay que salir a ganar desde el comienzo y tener paciencia" Al término de la práctica en el Nemesio Díez, el portero del conjunto mexiquense, Alfredo Talavera, se puso serio para hablar del duelo ante la escuadra de Nuevo León. “Una victoria en casa nos daría la posibilidad de enfrentar con mayor tranquilidad el resto de los partidos. Tigres es un equipo difícil, partidos atrás en casa se nos ha complicado con ellos, aunque hemos ganado, se paran bien y reforzados lo hacen mejor. “Hay que salir a ganar desde el comienzo y tener paciencia, con eso y aprovechando las oportunidades que se tengan todo va a cambiar para bien y aparecerá la contundencia. Debemos de estar atentos atrás, ser sólidos, tener la pelota y concretar las oportunidades”, declaró Talavera. De esta manera el Toluca cerró su preparación para ir en busca de la primera victoria del Torneo Apertura 2010, luego de que en las tres fechas de arranque registró una derrota y dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×