Guerreros-Altamira... En su lucha por no descender

Estudiantes de Altamira ha convencido en su debut en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cuadro tamaulipeco se ha postrado en el Torneo Apertura 2010 con ambiciones y firmes propósitos de...
Estudiantes de Altamira ha convencido en su debut en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cuadro tamaulipeco se ha postrado en el Torneo Apertura 2010 con ambiciones y firmes propósitos de hacer historia en esta división.
 Estudiantes de Altamira ha convencido en su debut en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cuadro tamaulipeco se ha postrado en el Torneo Apertura 2010 con ambiciones y firmes propósitos de hacer historia en esta división.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  •  Guerreros permanece en los últimos lugares generales

Estudiantes de Altamira ha convencido en su debut en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el cuadro tamaulipeco se ha postrado en el Torneo Apertura 2010 con ambiciones y firmes propósitos de hacer historia en esta división. Poco a poco se han ido alejando de los últimos lugares de la Tabla de Cociente, que dicta quién es el destinado a descender. Para seguir por el camino correcto, buscará en la próxima Jornada 5 vencer en su propia casa a los Guerreros de Hermosillo. Los Estudiantes llegarán a Sonora tras haber vencido en Tamaulipas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) dos a cero, mientras que el cuadro local perdió en la fecha pasada por el mismo marcador ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Los infortunados sonorenses continúan bajo la mira por ser una escuadra de bajo nivel y de pobre desempeño, pareciera que los de Hermosillo están destinados a los malos resultados y dicho patrón ya comienza a preocupar a la Directiva, pues el equipo es propenso al descenso si no comienzan ya a rendir frutos las semanas de trabajo. Poco se espera de los Guerreros, pues, aunque daban ligeras muestras de mejorar en calidad de juego, la derrota de dos a cero que les propiciaron los escualos el lunes pasado eliminó el poco progreso de los coleros de la Tabla General. Ahora enfrentarse con el nuevo de la Liga podría ser para el cuadro visitante un aliciente y una señal de ver sus primeros tres puntos. En el Bicentenario 2010 los sonorenses se encontraron con el triunfo hasta la décimo segunda fecha, no obstante, la afición que sigue al plantel espera que no sea hasta el duodécimo fin de semana de actividades cuando puedan gritar el gol de los tres puntos. La fanaticada de Hermosillo no ha podido estar presente en los cotejos de su escuadra debido a que el Estadio Héroe de Nacozari ha estado imposibilitado para jugarse en él gracias a que no cumple con algunos requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol. La importancia de este duelo radica en que el descenso está en juego para ambos cuadros, aunque los de Altamira han podido alejarse un poco, también están en riesgo de desaparecer de esta división, mientras que los Guerreros tienen otra lucha aparte de ésta, pues quieren encontrar la victoria y salir por primera vez del sótano de la Tabla General. Estudiantes posee un triunfo, dos empates, una derrota, cinco goles a favor y cuatro en contra que les da cinco unidades, mientras que los sonorenses acumulan dos empates, dos derrotas, nueve tantos recibidos y tres anotados para sumar dos puntos. La cita es en el Estadio 3 de Marzo a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×