Las goleadas hablan de un buen trabajo: Gonzalo Pineda

Aunque Cruz Azul goleó 4-1 a los Tuzos del Pachuca esta tarde en el Estadio Azul, lo cierto fue que La Máquina tuvo al menos otras tres opciones claras para aumentar el marcador y sellar una...
 Aunque Cruz Azul goleó 4-1 a los Tuzos del Pachuca esta tarde en el Estadio Azul, lo cierto fue que La Máquina tuvo al menos otras tres opciones claras para aumentar el marcador y sellar una goliza histórica al cuadro hidalguense.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Dijo que sí tienen algunas referencias del Toronto, su rival en la Concachampions
  • Fausto Pinto felicitó a Jesús Martínez por su cumpleaños

Aunque Cruz Azul goleó 4-1 a los Tuzos del Pachuca esta tarde en el Estadio Azul, lo cierto fue que La Máquina tuvo al menos otras tres opciones claras para aumentar el marcador y sellar un marcador histórico al cuadro hidalguense.

Para el mediocampista, Gonzalo Pineda, esta goleada habló de un buen trabajo realizado dentro del terreno de juego por parte de la oncena cementera.

“Siempre normalmente las goleadas son circunstanciales, pero también habla de un buen trabajo, se pudieron hacer más goles todavía; se fallaron algunas, pero lo importante es que el equipo está tratando de jugar bien, a lo que pretende y jugar muy serios.

"Siempre normalmente las goleadas son circunstanciales, pero también habla de un buen trabajo, se pudieron hacer más goles todavía; se fallaron algunas, pero lo importante es que el equipo está tratando de jugar bien"

“Es muy bueno tener ocho o nueve jugadas muy claras, es para lo que trabajamos, para tener muchas ocasiones de gol y después que se puedan meter unas”, indicó.

Asimismo, el 'Gonzo' dijo que con este resultado esperan poder reivindicarse con la afición celeste luego del descalabro sufrido el domingo anterior en CU ante Pumas.

“Era importante ganar, veníamos de una derrota y ahora de alguna forma se reivindica nuestra actuación del domingo pasado”, concluyó.

FAUSTO PINTO FELICITÓ A JESÚS MARTÍNEZ

El zaguero cementero, Fausto Pinto, felicitó al Presidente del Pachuca Jesús Martínez, quien este día celebra su aniversario 53, un festejo que los celestes aguaron tras la segunda derrota al hilo con un marcador abultado que le propinaron al cuadro de la “Bella Airosa”.

“Felicitarlo por su cumpleaños, es alguien muy entrañable para mí, es alguien a quien quiero mucho y ya lo del futbol es diferente pues cada quien trata de hacer lo mejor para su causa”, acotó el ex Tuzo.

Hoy los Tuzos saltaron a la cancha con una manta que decía 'Felicidades Presi', como muestra de cariño y agradecimiento al Presidente de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×