Monterrey fue muy superior a nosotros: Memo Vázquez

Si bien señaló que la expulsión de su guardameta fue un factor importante para cargar con la derrota, al final el técnico Guillermo Vázquez reconoció que esta noche los Rayados fueron superiores a...
Si bien señaló que la expulsión de su guardameta fue un factor importante para cargar con la derrota, al final el técnico Guillermo Vázquez reconoció que esta noche los Rayados fueron superiores a los Pumas de la UNAM.
 Si bien señaló que la expulsión de su guardameta fue un factor importante para cargar con la derrota, al final el técnico Guillermo Vázquez reconoció que esta noche los Rayados fueron superiores a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Lamentó el desorden que tuvo su equipo tras la expulsión del arquero

Si bien señaló que la expulsión de su guardameta fue un factor importante para cargar con la derrota, al final el técnico Guillermo Vázquez reconoció que esta noche los Rayados fueron superiores a los Pumas de la UNAM. Al acudir a la rueda de prensa al final del partido, el estratega de los universitarios dijo sentirse muy "agüitado" por la goleada que recibió de los regiomontanos en la cancha del Tec.

"Cuando el equipo está completo hace su esfuerzo al máximo y somos competitivos"

"La verdad estoy muy agüitado, ustedes lo vieron, el reflejo de que el equipo de Monterrey fue superior a nosotros. Un hombre menos y el desorden nos costaron muchos goles", explicó el timonel del conjunto capitalino. Además, el timonel aceptó que a su escuadra le cuesta sobrellevar los partidos con un hombre menos en la cancha, tal como les había sucedido en la Jornada 2 donde fueron goleados por el Santos. "Cuando el equipo está completo hace su esfuerzo al máximo y somos competitivos, pero cuando nos quedamos con uno menos nos cuesta mucho trabajo. "Nos duele porque el equipo estaba respondiendo, el segundo gol al final del primer tiempo y luego la espulsión empezando el segundo tiempo y recibir el tercero se nos complicó bastante, ya después tuvimos mucho desorden y fue un partido tranquilo para Monterrey", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×