No hubo festejo redondo para Jesús Martínez

Este sábado 14 de agosto el Presidente y dueño de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, celebró su cumpleaños, un festejo que hubiera sido redondo si su equipo se hubiese quedado con un...
 Este sábado 14 de agosto el Presidente y dueño de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, celebró su cumpleaños, un festejo que hubiera sido redondo si su equipo se hubiese quedado con un triunfo ante el Cruz Azul en la grama del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Los Tuzos saltaron al terreno de juego con una manta que decía: "¡Feliz cumple Presi!"

Este sábado 14 de agosto el Presidente y dueño de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, celebró su cumpleaños 53, un festejo que hubiera sido redondo si su equipo se hubiese quedado con un triunfo ante el Cruz Azul en la grama del Estadio Azul. El resultado fue todo lo contrario, pues el cuadro de la "Bella Airosa" salió con un doloroso 4-1 a cuestas, sumando su segundo descalabro consecutivo con siete goles recibidos en estos dos cotejos. La oncena Tuza saltó al terreno de juego con una manta que decía: "¡Feliz cumple Presi!", y posaron con ella para la lente de las cámaras ya que hoy es una fecha especial para la institución hidalguense.

El próximo sábado en el "Huracán", los Tuzos tratarán de revertir esta situación y reivindicarse ante su fiel afición en el duelo contra los Rayados de Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×