No quería perderme el duelo con América: Enrique Vera

El jugador de Atlas, Enrique Vera, no fue contemplado por el técnico Carlos Ischia para el compromiso del día de mañana ante las Águilas del América porque el paraguayo apenas se presentó este día...
El jugador de Atlas, Enrique Vera, no fue contemplado por el técnico Carlos Ischia para el compromiso del día de mañana ante las Águilas del América porque el paraguayo apenas se presentó este día con el equipo.
 El jugador de Atlas, Enrique Vera, no fue contemplado por el técnico Carlos Ischia para el compromiso del día de mañana ante las Águilas del América porque el paraguayo apenas se presentó este día con el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El guaraní dijo  que en América no lo trataron bien

El jugador de Atlas, Enrique Vera, no fue contemplado por el técnico Carlos Ischia para el compromiso del día de mañana ante las Águilas del América porque el paraguayo apenas se presentó este día con el equipo.

"Sí (duele), sabiendo que el América es el equipo que me trajo a México y no me fue bien, no me trataron bien allá"

“Tuve un problema con los vuelos, perdí la conexión de Sao Paulo con México, el jueves por la tarde, hice lo posible por llegar el día de ayer, estaba con Darío Verón, quien también perdió la conexión. Hicimos todo lo posible por llegar pronto, pero llegué hasta yer a las 12:30 de la noche aquí a Guadalajara”. Cabe recordar que Vera formó parte del partido amistoso entre la Selección de Paraguay ante Costa Rica del miércoles pasado. Durante la semana en la que el guaraní estuvo ausente, el juvenil René Zamora se perfiló para cubrir el lugar que ocuparía Vera. “Hablé con el profe (Carlos Ischia) y me dijo que no iba a estar en los planes por el tema de que no llegué el día de ayer. Estoy tranquilo, sabiendo que no pude estar en la semana, sería una falta de respeto estar en la lista cuando no estuve en toda la semana. Estoy de acuerdo con eso”, aseguró. AMÉRICA NO ME TRATÓ BIEN Enrique Vera reconoció que le duele no poder formar parte de este importante compromiso, ya que aseguró que tenía ganas de mostrarse ante los azulcremas. “Sí (duele), sabiendo que el América es el equipo que me trajo a México y no me fue bien, no me trataron bien allá, entonces ese tipo de partidos no te los quieres perder,solamente queda apoyar a los muchachos y tener plena confianza en ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×