Nos la jugaremos por Ischia: Néstor Vidrio

Aunque reconoció que todos los pronósticos están en su contra, el defensa de Atlas Néstor Vidrio aseguró que mañana, en el juego ante las Águilas del América, irán con todo en la búsqueda del...
 Aunque reconoció que todos los pronósticos están en su contra, el defensa de Atlas Néstor Vidrio aseguró que mañana, en el juego ante las Águilas del América, irán con todo en la búsqueda del triunfo para mantener en su puesto a Carlos Ischia  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Destacó que la presión estará del lado del América

Aunque reconoció que todos los pronósticos están en su contra, el defensa de Atlas Néstor Vidrio aseguró que mañana, en el juego ante las Águilas del América, irán con todo en la búsqueda del triunfo y así mantener a Carlos Ischia como su técnico.

"Yo me la voy a jugar por el profe (Carlos Ischia), por la confianza que me dio, por todo lo que representa en este momento para el club"

“Yo me la voy a jugar por el profe (Carlos Ischia), por la confianza que me dió, por todo lo que representa en este momento para  el club, creo que todo el equipo está mentalizado de la misma manera. “Nosotros estamos comprometidos con él. En lo personal toda la confianza que me dio dentro del equipo, por las circunstancias que hemos pasado, aún con lo que pasó en los partidos anteriores veo al equipo anímicamente bien,sabemos lo importante que es este encuentro, el grupo está tranquilo”, comentó. Los Zorros buscarán sacar provecho de cuanto puedan, es por eso que el juvenil señaló que el ser visitantes les beneficiará, ya que la presión de ganar la tendrá América y serán los que tendrán que hacer el gasto. “Nadie piensa que vamos a ganar, de hecho hasta ponen marcadores pero la presión siempre tiene que caer hacia ellos, nosotros debemos estar tranquilos, dejando que la presión y la gente se le vaya contra al América; trataremos de ser un poco cautelosos porque conocemos el potencial que tienen, la manera de jugar que acostumbran en casa”, dijo. Además de que también ellos tienen que poner de su parte, ya que su juego colectivo no ha sido el adecuado, muestra de ello son las tres derrotas consecutivas que sufrieron. “Primero tenemos que estar bien parados porque cometimos errores fundamentales; posteriormente necesitamos atacar en conjunto, que eso también nos ha faltado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×