Paulo César 'Tilón' Chavéz lamentó la falta de contundencia necaxista

El mediocampista de Necaxa, Paulo César Chávez, reconoció que el empate 1-1 ante Querétaro dejó insatisfecho a todo el equipo porque en casa no pueden dejar ir puntos en su camino por la permanenci.
 El mediocampista de Necaxa, Paulo César Chávez, reconoció que el empate 1-1 ante Querétaro dejó insatisfecho a todo el equipo porque en casa no pueden dejar ir puntos en su camino por la permanenci.
Aguascalientes, México -
  • Dijo que Necaxa dominó pero Gallos hizo un partido inteligente
  • Ya piensan en la visita que harán a Morelia

El mediocampista de Necaxa, Paulo César "Tilón" Chávez, reconoció que el empate 1-1 ante Querétaro dejó insatisfecho a todo el equipo porque en casa no pueden dejar ir puntos en su camino por la permanencia, además tenían la ventaja en el marcador y por descuidos se dejaron igualar. “Generamos oportunidades pero lamentablemente no pudimos ser contundentes y ellos se llevaron la igualada”, comentó. El “Tilón” agregó que los Rayos tuvieron el dominio del encuentro pero no lo pudieron reflejar en la pizarra, en cambio, los Gallos hicieron su partido y en la opción que tuvieron les sacaron un punto muy valioso. "El equipo tuvo mucha posesión de pelota y también llegada pero no pudimos matar" “Tenemos que mejorar algunas cosas, el equipo tuvo mucha posesión de pelota y también llegada pero no pudimos matar al rival más rápido, ellos tuvieron dos tiros a gol y metieron uno y se defendieron bien”. Necaxa hizo trabajo regenerativo este sábado y ya piensan en el duelo de la próxima semana, la visita que harán al Morelia, una aduana que suele ser muy complicada, dijo Chávez. “El equipo ha hecho bien las cosas de visita y esperamos seguir igual para traer un buen resultado de Morelia, porque primero tenemos que pensar en el siguiente partido y ya estamos trabajando para sacar un buen resultado”. Los dirigidos por Omar Arellano descansarán el domingo y reanudarán los entrenamientos el próximo lunes por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×