Rayados supo aprovechar el hombre de más: Juan Francisco Palencia

La expulsión del arqiuero Alejandro Palacios cuando apenas iniciaba el segundo tiempo fue clave para la derrota de Pumas ante los Rayados de Monterrey, reconoció Francisco Palencia.
La expulsión del arqiuero Alejandro Palacios cuando apenas iniciaba el segundo tiempo fue clave para la derrota de Pumas ante los Rayados de Monterrey, reconoció Francisco Palencia.
 La expulsión del arqiuero Alejandro Palacios cuando apenas iniciaba el segundo tiempo fue clave para la derrota de Pumas ante los Rayados de Monterrey, reconoció Francisco Palencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Destaca la propuesta ofensiva que ambos equipos presentaron en la cancha del Tec

La expulsión del arqiuero Alejandro Palacios cuando apenas iniciaba el segundo tiempo fue clave para la derrota de Pumas ante los Rayados de Monterrey, reconoció Francisco Palencia. El atacante universitario lamentó que su escuadra se haya quedado con un hombre menos cuando el marcador estaba empatado 2-2, algo que al final supo aprovechar el conjunto regiomontano que al final terminó por golear 5-2 a los auriazules.

"Era un partido parejo pero al final ellos aprovecharon bien el hombre de más que tenían; simplemnete fueron las circunstancias del partido las que obligaron a que nos quedáramos con diez y al final ellos aprovecharon eso"

"Era un partido parejo pero al final ellos aprovecharon bien el hombre de más que tenían; simplemnete fueron las circunstancias del partido las que obligaron a que nos quedáramos con diez y al final ellos aprovecharon eso, así que la justicia o la injusticia en el futbol no existe, existe el que aprovecha la manera de acabar el partido y así lo hizo el Monterrey", señaló el delantero. Pese a marcharse de la casa rayada con una goleada a cuestas, Palencia destacó el espectáculo que esta tarde brindaron tanto regiomontanos como capitalinos en la casa de La Pandilla, que se colocó momentáneamente como Sublíder del torneo. "Fue un partido muy bonito sobre todo el primer tiempo, fue de ir y venir, creo que ninguno de los dos equipos fue especulador, siempre salen a tratar de ganar y prooner el partido, nosotros así lo hicimos y el primer tiempo fue muy parejo, después la expulsión y las situaciones de cómo se presentó el partido llevaron a este resultado tan abultado en contra de nosotros, porque antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido y de repente un accidente cambió el rumbo", explicó el jugador, quien fue uno de los pocos elementos pumas que quisieron hablar al término del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×