Al Atlas le regresa la confianza: Néstor Vidrio

Para el defensor Néstor Vidrio, el empate que rescató Atlas ante América los ayudará para retomar la confianza perdida en las tres acutaciones pasadas.
Para el defensor Néstor Vidrio, el empate que rescató Atlas ante América los ayudará para retomar la confianza perdida en las tres acutaciones pasadas.
 Para el defensor Néstor Vidrio, el empate que rescató Atlas ante América los ayudará para retomar la confianza perdida en las tres acutaciones pasadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "El equipo siempre tiene que ver para arriba olvidándose del descenso"

Luego de que en las tres jornadas anteriores las cosas no habían salido como lo deseaban, Atlas se metió a la casa del América y logró sumar su primera unidad del Apertura 2010 viniendo de atrás para igualar el cotejo en el Coloso de Santa Úrsula.

Para el defensor tapatío, Néstor Vidrio, este punto los ayudará para retomar la confianza perdida en las tres acutaciones pasadas.

"Sabíamos de lo complicado que iba a ser el partido, el rival, la situación que estábamos pasando, así que el tener un punto nos ayuda a agarrar un poquito de confianza.

"Lo que rescato de este partido es que al equipo le regresa la confianza después de estos tres partidos que habíamos perdido"

"Nosotros veníamos a sacar los tres puntos, desgraciadamente no se consiguen, lo que rescato de este partido es que al equipo le regresa la confianza después de estos tres partidos que habíamos perdido", comentó.

Asimismo, aseguró que la actitud mostrada por los Zorros fue un factor importante para poderle arrebatar el triunfo a las Águilas.

"Tomamos una actitud muy diferente a lo que habíamos tenido en los tres partidos anteriores, entonces el equipo tiene que partir de aquí para adelante",indicó.

Por último, comentó que Atlas es un equipo que debe estar preocupado por buscar los primeros sitios de la competencia y no por la quema porcentual, donde los rojinegros ocupan el peldaño 15 sólo por encima de San Luis, Atlante y Jaguares.

"Nosotros desde un inicio sabíamos lo que representaría estar un poquito en lo que es el descenso, el equipo se armó, el Profe nos dio la confianza de que se armara un buen equipo para pelear arriba; el equipo siempre tiene que ver para arriba olvidándose del descenso", finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×