El Estadio Beira-Río y la cancha están en óptimas condiciones

La cancha luce espectacular, no tiene hoyos, tampoco existen zonas quemadas y su color es sólido, esto según indicó la administración del Estadio Beira-Rio, donde Chivas jugará el próximo...
La cancha luce espectacular, no tiene hoyos, tampoco existen zonas quemadas y su color es sólido, esto según indicó la administración del Estadio Beira-Rio, donde Chivas jugará el próximo miércoles ante el Internacional de Porto Alegre.
 La cancha luce espectacular, no tiene hoyos, tampoco existen zonas quemadas y su color es sólido, esto según indicó la administración del Estadio Beira-Rio, donde Chivas jugará el próximo miércoles ante el Internacional de Porto Alegre.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • El clima oscila entre los 4 y 8 grados centígrados

La cancha luce espectacular, no tiene hoyos, tampoco existen zonas quemadas y su color es sólido, esto según indicó la administración del Estadio Beira-Rio, donde Chivas jugará el próximo miércoles ante el Internacional de Porto Alegre el partido de vuelta de la Final en la Copa Santander Libertadores, gracias al excelente mantenimiento que le dan a la cancha las personas encargadas. La administración aseguró que se preparan para cada temporada, la actual, el invierno, es una de las más complicadas debido a las bajas temperaturas que azotan a la ciudad y el aire frío que quema hasta los huesos. Sin embargo, pese a los 4 y 8 grados centígrados que alcanza durante el día el clima, el césped está espectacular, es cierto que ahora esta grande, pero mañana será cortado y se le dará forma para el partido del próximo miércoles. Las tribunas están limpias, el personal del estadio limpia al finalizar cada encuentro todas las zonas y las hieleras ya esperan los refrescos, así como las cervezas y aguas que se venderán el día del encuentro. Las afueras del Estadio Beira-Río, todo el tiempo está limpio, debido a que diario hay visitantes en el museo del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×