La Barra 51, siempre presente con su Atlas

“Vayas donde vayas yo estaré, te seguiré, borracho, loco; intoxicado de pasión...”, así dice uno de los cánticos de los grupos de aficionados que como cada semana se reúnen para alentar a su...
 “Vayas donde vayas yo estaré, te seguiré, borracho, loco; intoxicado de pasión...”, así dice uno de los cánticos de los grupos de aficionados que como cada semana se reúnen para alentar a su equipo donde quiera que éste se presente.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Esperan que sus Zorros consigan el primer triunfo del A2010 ante América

“Vayas donde vayas yo estaré, te seguiré, borracho, loco; intoxicado de pasión...”,  así dice uno de los cánticos de los grupos de aficionados que como cada semana se reúnen para alentar a su equipo donde quiera que éste se presente.

La Barra 51 del Atlas cumplió al pie de la letra lo que ese estribillo dice, pues recorrieron los 535 kilómetros que separan a Guadalajara del Distrito Federal con el único objetivo de brindarle su fiel apoyo y pasión a sus Zorros.

Ataviados con sus casacas rojinegras y algunos con el dorso descubierto, los seguidores atlistas comenzaron a agitar sus banderas cuando vieron salir del túnel a la oncena tapatía y desde ese instante no dejaron de elevar sus voces para que sus cánticos fueran escuchados en la casa del América, el Estadio Azteca, deseando que esta tarde los Zorros consigan ese triunfo que en los tres cotejos anteriores de este Apertura 2010 se le ha negado y qué mejor que sea ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×