Los puntos son pocos: Pável Pardo

Si bien es cierto que el América es un equipo de jerarquía en el balompié mexicano y que siempre busca estar en los primeros planos de éste, hoy su Capitán Pável Pardo aseguró que los puntos...
Si bien es cierto que el América es un equipo de jerarquía en el balompié mexicano y que siempre busca estar en los primeros planos de éste, hoy su Capitán Pável Pardo aseguró que los puntos cosechados hasta el momento son pocos.
 Si bien es cierto que el América es un equipo de jerarquía en el balompié mexicano y que siempre busca estar en los primeros planos de éste, hoy su Capitán Pável Pardo aseguró que los puntos cosechados hasta el momento son pocos.  (Foto: Notimex)
Estado Azteca -
  • Dijo que en lo futbolístico las Águilas van en forma ascendente

Si bien es cierto que el América es un equipo de jerarquía en el balompié mexicano y que siempre busca estar en los primeros planos de éste, hoy su Capitán Pável Pardo aseguró que los puntos cosechados hasta el momento son pocos para lo que han hecho dentro del terreno de juego y por ello se encuentran en el noveno sitio de la Tabla General del Apertura 2010. "Duele porque teníamos una oportunidad para ponernos a dos puntos de los que tienen 9" "Son pocos los puntos, pero vamos en forma ascendente (en lo futbolístico), tampoco nos conformamos. Hoy también duele porque teníamos una oportunidad para ponernos a dos puntos de los que tienen 9, del líder que es Santos a 5 puntos", dijo. En algunos lapsos del cotejo, donde igualaron a uno frente a los Zorros del Atlas, las Águilas tuvieron algunas oportunidades para aumentar la ventaja, por ello Pável espera que la contundencia y los goles pronto se comiencen a cirstalizar, acompañados de mayor regularidad durante los 90 minutos. "En la manera en que vayamos jugando mejor, que se sea más contudente, más regular; en la medida que sigamos jugando de esa manera, los goles van a venir", sentenció el azulcrema, quien afirmó que también salió molesto por el empate al igual que la gente que los abucheó en el Estadio Azteca. América es líder del Grupo 2 con 5 unidades y la próxima fecha visitará a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×