Soy humano puedo fallar también: Emanuel Villa

El delantero argentino Emanuel Villa afirmó que como todo ser humano tiene derecho a errar, pues la mayoría de los futbolistas en el mundo lo hacen y por tal motivo él no tiene por qué ser la...
 El delantero argentino Emanuel Villa afirmó que como todo ser humano tiene derecho a errar, pues la mayoría de los futbolistas en el mundo lo hacen y por tal motivo él no tiene por qué ser la excepción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Cruz Azul comienza a regresar a sus principios
  • Afirmó que la mancuerna con el "Chuletita" Orozco va cada día mejor

El momento del análisis llegó en el seno cementero, ya que después del 4-1 que la propinaron ayer por la tarde a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2010, Emanuel Villa reconoció que sí tuvo un par más de oportunidades para aumentar el marcador pero que desafortunadamente no pudo capitalizar como hubiera deseado. "El torneo pasado habíamos dejado de hacer algunas cosas, no sólo en la parte colectiva sino en la individual" El delantero argentino afirmó que como todo ser humano tiene derecho a errar, pues la mayoría de los futbolistas en el mundo lo hacen y por tal motivo él no tiene por qué ser la excepción. "Soy humano puedo fallar también, falla Messi, Cristiano Ronaldo; fallan todos por qué no voy a fallar yo", indicó el celeste en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez donde esta tarde Cruz Azul partió rumbo a Toronto, Canadá para encarar la primera fecha del Grupo 1 de la Concachampions ante el Toronto F.C. Asimismo, Villa sentenció que afortunadamente las cosas le están saliendo mejor a la delantera de La Noria en este campeonato y por ende ayudará a que las cosas marchen igual en la Copa de Campeones de la CONCACAF. "Uno siempre trata de acomodarse con la persona que juega al lado, en el caso de Javier, lo estamos haciendo muy bien y hay que llenar de muchos méritos a la zona creativa que nos está abasteciendo de muchos balones y nosotros mismos estamos pudiendo crear a veces jugadas y eso es lo importante", comentó. Por último, aseguró que La Máquina comienza a retornar a la filosofía y principios que les dieron resultados, llevándolos a disputar la Final ante Monterrey en el Apertura 2009 y que no siguieron al pie de la letra en el Bicentenario 2010, donde se quedaron fuera de la Fiesta Grande. "El torneo pasado habíamos dejado de hacer algunas cosas, no sólo en la parte colectiva sino en la individual, no porque hayamos querido sino porque uno sin darse cuenta deja de hacer cosas y este torneo una de las pautas era ésa, volver a los principios, volver a los inicios como dice el Profe y fue en eso en lo que todos nos basamos; en empezar de cero y los resultados creo que hasta el día de hoy son muy positivos", concluyó el ariete argentino. Por su parte, el Capitán cementero, Gerardo Torrado, dijo que después del resultado ante Pachuca no se deben echar las campanas al vuelo ni volverse locos, ya que hay que ir paso a paso para volver a llegar a los primeros planos y pelar por el título de la liga y Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×