A Edgar Pacheco le duele no ser titular en Atlas

Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo del Atlas, reconoció no estar viviendo un buen momento en su equipo, no sólo por el mal inicio de Torneo, sino que en el aspecto personal ha perdido la...
 Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo del Atlas, reconoció no estar viviendo un buen momento en su equipo, no sólo por el mal inicio de Torneo, sino que en el aspecto personal ha perdido la titularidad desde hace un par de Fechas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sabe que la única forma de volver al once estelar es retomar su nivel

Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo del Atlas, reconoció no estar viviendo un buen momento en su equipo, no sólo por el mal inicio de Torneo, sino que en el aspecto personal ha perdido la titularidad desde hace un par de Fechas.

"Obviamente uno quiere jugar, yo nunca estaré contento con esto, me duele"

“Obviamente uno quiere jugar, yo nunca estaré contento con esto, me duele, pero sé que es porque otros compañeros están mejor y merecen jugar, ahora en esta posición que tengo debo mejorar mucho, trabajar y cuando se presente la oportunidad aprovecharla”.   Ante esta situación, el “Pache” sabe que la única forma de volver al once estelar es retomar su nivel.   “Son bastantes circunstancias, soy realista y sé que no estoy en buen nivel, o quizá no he aportado lo que quiere el entrenador, pero soy consciente de que debo mejorar y salir de esta mala racha”, externó.   Sobre el primer punto de su escuadra en el Apertura 2010, el atlista se dijo satisfecho.

“La verdad que a como estaba la situación después de los tres partidos, el empate nos viene bien, no quiero sonar conformista, pero jugando de visitante es un buen resultado. Ellos tuvieron opciones de gol claras, pero los compañeros también generaron opciones y el resultado es bueno”.   YA CUMPLIERON

Atlas junto con Querétaro, son los únicos equipos en Primera División que han logrado sumar los 1000 minutos de menores 20/11; los Zorros suman luego de cuatro Fechas 1053 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×