Martín del Campo resaltó a los jóvenes atlistas

Tras la obtención del primer punto del Torneo Apertura 2010, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que lo más rescatable del duelo de este domingo ante América fue la actuación...
Tras la obtención del primer punto del Torneo Apertura 2010, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que lo más rescatable del duelo de este domingo ante América fue la actuación que tuvieron los jóvenes de cantera.
 Tras la obtención del primer punto del Torneo Apertura 2010, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que lo más rescatable del duelo de este domingo ante América fue la actuación que tuvieron los jóvenes de cantera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Destacó que el duelo ante América lo terminaron con 10 jugadores de la cantera

Tras la obtención del primer punto del Torneo Apertura 2010, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que lo más rescatable del duelo de este domingo ante América fue la actuación que tuvieron los jóvenes de cantera.   “Lo que más rescato del empate son los jóvenes, el equipo en general jugó con mucha entrega, no sé si bien o mal, pero con mucha entrega y lucha que es lo que queremos.   “Jugaron bien a secas, se vieron bien, fueron un equipo parejo, con muchas ganas y nos deja un buen sabor de boca, sobre todo que arrancamos con nueve mexicanos de cantera y terminamos con diez y lo hicieron bastante bien”, manifestó.   El mandamás de los Zorros sigue sin estar satisfecho con el trabajo de su escuadra en estas primeras cuatro fechas, por lo que cree que este sábado ante Toluca es la oportunidad de oro para repuntar.    “Nos deja tranquilos de que esto puede ser el repunte, pero obviamente lo que hemos visto hasta el momento del equipo no es lo que queremos”, comentó.   Martín del Campo espera más de los jugadores foráneos, quienes han tenido pobre accionar hasta el momento.   “Se ha hablado con ellos (los extranjeros), de su responsabilidad, en el caso de Vera por perder un vuelo no alcanzó a llegar y jugar, y por un error, Ortega no pudo estar disponible, pero ahora ante Toluca tendremos equipo completo y ya Carlos decidirá quiénes juegan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×