Miguel Herrera, consciente de que se puede ir el viernes

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que el partido del viernes podría ser su último en el banquillo de los emplumados en caso de que no logre un buen resultado ante San...
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que el partido del viernes podría ser su último en el banquillo de los emplumados en caso de que no logre un buen resultado ante San Luis; el cual será en el Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy consciente de que esto es de resultados"

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que el partido del viernes podría ser su último en el banquillo de los emplumados en caso de que no logre un buen resultado ante San Luis; el cual será en el Estadio Tres de Marzo. "No podemos ocultar lo que se ve, si algo tengo es que siempre he sido directo y así seguiré" "No podemos ocultar lo que se ve, si algo tengo es que siempre he sido directo y así seguiré, si las cosas no salen pues la parte más fácil de cambiar y la única que se puede cambiar durante un torneo es el técnico", comentó. Y es que el estratega no quiere adelantarse a nada, aún sabiendo que tendrá dos partidos de local continuos, ante San Luis y Morelia; pero apuntó que no sabe si el futuro le permitirá llegar al segundo juego. "Primero hay que sacar el triunfo para el próximo partido, porque si no sacamos un buen resultado el viernes no sabemos si seguimos adelante, o nos darán otra semana. Estoy consciente de que esto es de resultados y si no se dan, pues es obvio que la Directiva corta de donde es más fácil, que es en el técnico", dijo. "CHETO" LEAÑO PODRÍA QUEDARSE EN LA BANCA Ante las continuas molestias que ha presentado el Capitán del equipo universitario, Juan Carlos "Cheto" Leaño, existe la posibilidad de que el estratega Herrera lo deje en la banca, además de que comentó que ya habló con él al respecto. "Físicamente no lo veo mal, lo veo como él dice, que de repente no le da la fuerza, se está tocando constantemente la pierna porque siente una molestia; es un jugador que ha sabido jugar con sus molestias, lo sabe llevar y eso me da tranquilidad porque sabe qué hacer con sus molestias. "La idea es ver si está al cien por ciento, lo hablé con él directamente, que si no está bien me lo dirá, tiene muchas ganas de estar en la cancha como todos, ayudando a salir de esto por lo que estamos pasando, pero lo importante es que jueguen los que estén al cien por ciento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×