Ricardo Osorio pidió respetar al Saprissa

El zaguero del Monterrey, Ricardo Osorio, opinó que Rayados debe respetar al Saprissa en el Tecnológico para evitar los excesos y aspirar a un triunfo en el inicio de la Concachampions.
El zaguero del Monterrey, Ricardo Osorio, opinó que Rayados debe respetar al Saprissa en el Tecnológico para evitar los excesos y aspirar a un triunfo en el inicio de la Concachampions.
 El zaguero del Monterrey, Ricardo Osorio, opinó que Rayados debe respetar al Saprissa en el Tecnológico para evitar los excesos y aspirar a un triunfo en el inicio de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que Rayados juegue con seriedad
  • Siente que México se complicó en la eliminatoria por confiarse de más

La etiqueta de gigante de CONCACAF le ha jugado malas pasadas al futbol mexicano en años recientes, y con ese antecedente, el zaguero del Monterrey, Ricardo Osorio, opinó que Rayados debe respetar al Saprissa en el Tecnológico para evitar los excesos y aspirar a un triunfo en el inicio de la Concachampions.

El defensor recordó que en el camino a Sudáfrica 2010 México padeció tropiezos importantes ante rivales del área, no obstante tener elementos en las ligas de Europa y en clubes de élite.

“Creo que lo he dicho, en la eliminatoria (para el Mundial) no teníamos esa hambre, o esas cosas que nos dieron para estar en donde estamos, de correr, de no dar una pelota por perdida”, declaró.

“Pero veo que se ha trabajado bastante bien, y hemos hecho lo mismo ahora que estoy acá, veo a mis compañeros muy entregados y muy conscientes de lo que nos estamos jugando”, comentó.

"Hay que tomarlo con esa seriedad como cuando juegas contra América"

-¿Cómo se debe de ver al Saprissa?- “Creo que respetarlo, hay que tomarlo con esa seriedad como cuando juegas contra América, los equipos grandes, hay que respetarlos, darles importancia, ya que eso te ayuda también en lo positivo, en lo motivacional”.

“Si lo ves de malos ojos, de bajo nivel te puedes confiar y puedes hacer cosas tontas, pero creo que si lo tomamos con un gran respeto van a salir las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×