Suspendidos que dejó la J4 del A2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ángel Comizzo fue castigado tres juegos
  • Cuatro jugadores y el Doctor del Toluca también fueron sancionados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010. El organismo suspendió tres juegos al estratega de los Gallos, Ángel David Comizzo, por protestar las decisiones de los silbantes e ingresar al terreno de juego sin el permiso del árbitro durante el cotejo frente a Necaxa, el pasado viernes. Raúl Rico, jugador del Querétaro fue sancionado con dos juegos. El primer juego de suspensión se debió al recibir doble cartón amarillo en el mismo partido y el segundo porque después de su expulsión, regresó al terreno de juego. Edgar Iván Solís del Atlante, Miguel Alejandro Palacios de Pumas y Rodrigo Salinas del Puebla fueron castigados con un juego. Solís por ser culpable de juego brusco grave, Palacios por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol y Salinas por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Finalmente, José Luis Serrano, Doctor del Club Toluca, fue sancionado un encuentro por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral. JUGADOR EQUIPO SANCIÓN/CAUSA Ángel David Comizzo (DT) Querétaro 3 Juegos/Protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral Raúl Rico Querétaro 2 Juegos/Doble amonestación Edgar Iván Solís Atlante 1 Juego/Juego brusco grave Miguel Palacios Pumas 1 Juego/Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol Rodrigo Salinas Puebla 1 Juego/Doble amonestación José Luis Serrano (Doctor) Toluca 1 Juego/Protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×