Aldo Leao Ramírez se recupera de una cirugía testicular

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez comenzará el proceso de recuperación para volver a jugar en dos o tres semanas tras una cirugía testicular a la que fue sometido el lunes, informó el...
 El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez comenzará el proceso de recuperación para volver a jugar en dos o tres semanas tras una cirugía testicular a la que fue sometido el lunes, informó el equipo mexicano Morelia.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Reuters) -
  • Podría volver a jugar de 15 a 21 días

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez comenzará el proceso de recuperación para volver a jugar en dos o tres semanas tras una cirugía testicular a la que fue sometido el lunes, informó el Morelia. Ramírez, de 29 años de edad, recayó de la orquiepididimitis que le fue diagnosticada por lo que no pudo viajar con el equipo y los médicos decidieron someterlo a una cirugía, precisó la Directiva en un comunicado. El colombiano requiere de un periodo de recuperación de 15 a 21 días para volver a jugar, plazo que comenzará hoy mismo cuando Ramírez se presente a las instalaciones del equipo a iniciar su recuperación. La enfermedad orquiepididimitis varices testicular que sufre Ramírez, es una inflamación de uno o los dos testículos producida por una bacteria que además de las molestias puede llegar a ocasionar esterilidad. Ramírez juega para el Morelia desde el 2008, tuvo una salida al principio de 2009 y regreso al equipo mexicano con el que ha disputado 67 juegos de Primera División y ha anotado cinco goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×