Ángel Comizzo reconoció su error

El estratega del Querétaro, Ángel David Comizzo, quien fue suspendido tres juegos por la Comisión Disciplinaria del Futbol Mexicano, reconoció su error de haber ingresado al terreno de juego luego...
 El estratega del Querétaro, Ángel David Comizzo, quien fue suspendido tres juegos por la Comisión Disciplinaria del Futbol Mexicano, reconoció su error de haber ingresado al terreno de juego luego de su expulsión durante el cotejo frente a Necaxa.
Querétaro, Querétaro -
  • La Directiva apelará sanciones de Comizzo y de Rico
  • El técnico se disculpó con la afición queretana

El estratega del Querétaro, Ángel David Comizzo, quien fue suspendido tres juegos por la Comisión Disciplinaria del Futbol Mexicano, reconoció su error de haber ingresado al terreno de juego luego de su expulsión durante el cotejo frente a Necaxa.

Ante este acto, el estratega plumífero se disculpó con la afición asegurando que ya no se volverán a repetir esas , pues sabe que en estos casos el equipo es el más perjudicado.

"Yo pensé que iba a ser un partido pero no fue así, esperamos que no me vuelva a ocurrir y ya está, ahora hay que pensar en otra cosa"

“Es un error mío, es un error que yo no puedo cometer, lo reconocí en su momento e intentaremos que eso no vuelva a ocurrir. Son cosas que uno tiene que ir sumando en la carrera como entrenador, a veces pasa, hay cosas que hacen que uno se salga de su cordura, pero fue una equivocación mía y ya pedí las disculpas del caso.

“Yo pensé que iba a ser un partido pero no fue así, esperamos que no me vuelva a ocurrir y ya está, ahora hay que pensar en otra cosa”, dijo Comizzo Leiva.

Los tres juegos de castigo que se le impusieron al técnico argentino serán apelados por la directiva, ya que para ellos fue exagerado el número de partidos de suspensión,  así como la sanción al jugador queretano Raúl Rico al cual lo suspendieron dos cotejos.

El estratega plumífero espera que el comisionado acepte la apelación y les puedan reducir el castigo. “Me dijo el presidente (Ulises Zurita) que va a haber un descargo, esperemos que nos hagan caso y también con lo de Raúl Rico, creemos que es muy exagerado las dos fechas de suspensión que le dieron.

Vamos a ver si permanece en tres juegos la suspensión o si nos dan menos”. A pesar de la ausencia en el banquillo así como en el terreno de juego durante el cotejo ante las Águilas del América, Ángel  Comizzo indicó que no hay temor dentro del equipo ya cada integrante sabe lo que tiene que hacer.

“Se va a sufrir mucho pero los jugadores están preparados y saben cómo tienen que jugar. Uno sufre porque la adrenalina que uno tiene ahí en la tribuna es realmente muy difícil de controlar, pero esperamos que los muchachos hagan un buen partido”, finalizó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×