'Chelís' destacó el accionar del Puebla

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez, destacó el accionar que ha tenido el Puebla a lo largo del Torneo Apertura 2010.
El técnico de Puebla, José Luis Sánchez, destacó el accionar que ha tenido el Puebla a lo largo del Torneo Apertura 2010.
 El técnico de Puebla, José Luis Sánchez, destacó el accionar que ha tenido el Puebla a lo largo del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puebla derrotó 1-0 a Orizaba en un encuentro amistoso
  • Felipe Ayala resultó lesionado

Este mediodía, Puebla venció a Albinegros de Orizaba por 1-0 con solitaria anotación de Álvaro Ortiz, en partido amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Al término del encuentro, el timonel poblano, José Luis Sánchez Solá, evaluó el desempeño de su escuadra después de las primeras 4 jornadas del certamen.

"De alguna u otra manera podemos seguir rescatando puntos y siendo Puebla"

“Ahí vamos bien, jugando a lo del domingo que no es la maravilla del mundo, pero vamos a hacer muchas cosas, si a eso le sumamos que los jugadores que no están en buen nivel lo retomen, es lo del domingo más lo otro. A lo que me refiero es que de alguna u otra manera podemos seguir rescatando puntos y siendo Puebla”, valoró.   Asimismo, el estratega camotero destacó el trabajo que está realizando la zaga de Puebla, puesto que hasta el momento, sólo ha recibido tres goles en contra. Con respecto a la zona de ataque, resaltó que el conjunto blanquiazul figura entre las cinco mejores ofensivas del torneo.   Por último, ‘Chelís’ restó importancia a que Pumas, siguiente sinodal de La Franja, sea un rival directo de grupo, ya que el técnico, con su peculiar estilo, dijo que “eso sí me vale gorro, hay que ganarle a todos”.   “Veo a Pumas quizá un poco más suelto, menos tensionado, no he jugado contra ellos, pero por lo que ellos manifiestan, es la misma formación, la misma base, su Darío Verón, su Leandro Augusto, su Sergio Bernal lo siguen teniendo”, remató.   FELIPE AYALA SE LESIONÓ

Luego del cotejo amistoso entre Puebla y Orizaba, el contención blanquiazul, Felipe Ayala, resultó con un golpe en el tobillo izquierdo. En este sentido, el centrocampista comentó que ya le están suministrando medicamento, y añadió que será hasta mañana cuando se le realicen las pruebas médicas correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.   “Ahorita me inyectaron y esperemos a mañana, a ver qué pasa. Fue una jugada circunstancial, me barrí y le pegué con el empeine a los tacos del jugador de Orizaba, y solito me lastimé”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×