Daniel Valdez no se esperaba la nominación al Novato del Torneo

Daniel Valdez, defensa central del Querétaro fue uno de los nominados al Balón de Oro Bicentenario 2010 por la FMF en la categoría Novato del Torneo, junto a Antonio “Tony” López del América y...
Daniel Valdez, defensa central del Querétaro fue uno de los nominados al Balón de Oro Bicentenario 2010 por la FMF en la categoría Novato del Torneo, junto a Antonio “Tony” López del América y Antonio Ríos del Toluca.
 Daniel Valdez, defensa central del Querétaro fue uno de los nominados al Balón de Oro Bicentenario 2010 por la FMF en la categoría Novato del Torneo, junto a Antonio “Tony” López del América y Antonio Ríos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El defensa está en la tercia con Antonio “Tony” López y Antonio Ríos

Daniel Valdez, defensa central del Querétaro fue uno de los nominados al Balón de Oro Bicentenario 2010 por la FMF en la categoría Novato del Torneo, junto a Antonio “Tony” López del América y Antonio Ríos del Toluca.

El ser considerado para esta terna, llenó de emoción al zaguero plumífero quien aceptó que no esperaba ser nominado a los premios Balón de Oro.

"Fue una sorpresa, ayer me dijo un amigo que estaba nominado para Novato del Año y me sorprendí bastante"

“Fue una sorpresa, ayer me dijo un amigo que estaba nominado para Novato del Año y me sorprendí bastante. Con el simple hecho de estar nominado me siento muy agradecido con quien me dio la oportunidad, el maestro (Carlos) Reinoso, y el estar nominado es una gran satisfacción por el trabajo hecho el Torneo pasado”, señaló.

Daniel Valdez considera que la terna en la que se encuentra está muy competida, sin embargo, confía plenamente en su rendimiento, desde que debutó con el primer equipo que data de la Fecha 1 del Torneo Bicentenario 2010 contra Atlante en Cancún, Quintana Roo.

“Aunque está un poco difícil ganarla pero el simple hecho de estar ahí me pone contento por estar nominado. Como fue mi primer año estuvo un poco complicado, la Primera División es muy difícil, pero entrenando y haciendo bien las cosas hice un buen trabajo. Nunca me imaginé estar nominado”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×