Disputará León trofeo conmemorativo

León se prepara para celebrar 66 años de la fundación del club este sábado, cuando se mida ante Guerreros de Hermosillo y para eso ya prepara varias promociones, así como la disputa de una Copa...
 León se prepara para celebrar 66 años de la fundación del club este sábado, cuando se mida ante Guerreros de Hermosillo y para eso ya prepara varias promociones, así como la disputa de una Copa conmemorativa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Celebran la fundación del club

León se prepara para celebrar 66 años de la fundación del club este sábado, cuando se mida ante Guerreros de Hermosillo y para eso ya prepara varias promociones, así como la disputa de una Copa conmemorativa.

De acuerdo a información proporcionada por la Directiva, este fin de semana se disputará el Trofeo León 66, conmemorando los años de vida del cuadro felino que fuera fundado el 20 de agosto de 1944.

El premio será guardado en las vitrinas del ganador del partido de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, el cual se disputará en la cancha del Estadio Nou Camp. En caso de empate, el trofeo será entregado a los Guerreros por cortesía de la Directiva.

Para que haya un gran ambiente de fiesta y apoyo para el cuadro felino, que marcha en el último lugar de la tabla general, la Directiva ha sacado una promoción de dos boletos por el precio de uno para los aficionados que los compren durante la preventa este miércoles, jueves y viernes.

Los poseedores de los Fierabonos recibirán una entrada gratis por cortesía de la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×