Fabricio Fuentes espera mejorías en Atlas

El defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, indicó que el empate ante América es el inicio de un nuevo camino de su equipo en el Apertura 2010.
El defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, indicó que el empate ante América es el inicio de un nuevo camino de su equipo en el Apertura 2010.
 El defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, indicó que el empate ante América es el inicio de un nuevo camino de su equipo en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros son conscientes de lo que han dejado de hacer

El defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, indicó que el empate ante América es el inicio de un nuevo camino de su equipo en el Apertura 2010, ya que augura un mejor futro en cuanto a lo futbolístico. “Estoy convencido de que van a venir esas buenas actuaciones, buenos partidos, no sé cuál será el resultado, pero hoy por hoy lo que necesitamos ese compromiso en el buen sentido que dejamos de hacer por el mal momento que vivíamos. Los 90 minutos ante América deben de ser el reflejo de lo que viene”, dijo. Y es que reconoció, ante Morelia, Querétaro y Necaxa, Atlas no tuvo el deseo y la intensidad para lograr puntos.   "Nos dimos cuenta, dijimos que lo íbamos a hacer y se vio ante América" “Se platicó en la semana, éramos conscientes que dentro del campo dejamos de hacer, y era muy importante la confianza, esto nos provocó caer en una dinámica poco combativos, poco agrupados y dejamos de hacer los recorridos, en sí cosas grupales que pertenecen al jugar. Nos dimos cuenta, dijimos que lo íbamos a hacer y se vio ante América, y lo más importante es que recuperamos eso y se vio reflejado en los 90 minutos”. Fuentes pidió a sus compañeros mantener la mística mostrada en el Azteca, ahora en el Jalisco cuando reciban a Toluca. “Tenemos que buscar en el terreno de juego la imagen, la fortaleza y el deseo, lógicamente esto tiene que venir acompañado con tres puntos, pero no tenemos que alejarnos de lo que hicimos ante América, porque no es fácil jugar 90 minutos competitivos como los del domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×