José Joel González será baja ante Pumas

El contención de La Franja, José Joel González, confirmó que la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Atlante, le impedirá alinear con el cuadro camotero...
El contención de La Franja, José Joel González, confirmó que la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Atlante, le impedirá alinear con el cuadro camotero cuando visite este domingo a los Pumas de la UNAM.
 El contención de La Franja, José Joel González, confirmó que la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Atlante, le impedirá alinear con el cuadro camotero cuando visite este domingo a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El contención poblano estará fuera de actividad por dos semanas.
  • Espera que con terapia y medicamento, su recuperación se acelere.

El contención de La Franja, José Joel González, confirmó que la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Atlante, le impedirá alinear con el cuadro camotero cuando visite este domingo a los Pumas de la UNAM. Asimismo, indicó que la lesión lo dejará sin actividad por lo menos dos semanas, y añadió que espera recuperarse para el choque que sostendrá Puebla ante los Tuzos del Pachuca dentro de 15 días. “Mañana me harán una resonancia, aparentemente no se necesita operación, pero es una distensión de ligamentos y prácticamente para el partido de Pumas no llego. Ojalá que esté listo para el próximo duelo”, explicó. "En dos o tres semanas espero ya pueda participar”" Del mismo modo, el "Chícharo" mencionó  que a pesar de que la fractura no fue tan grave como se especulaba, seguirá las indicaciones del fisioterapeuta del equipo, Carlos Araujo, para acelerar su reincorporación al once titular. “Gracias a Dios nada más fue el ligamento y hay que tratar de que con terapia y medicamento, en dos o tres semanas espero ya pueda participar”, puntualizó. Finalmente, el elemento poblano refirió que durante el transcurso del cotejo contra Los Potros, sentía la molestia en la rodilla, pero la ignoró. Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, el dolor aumentó y terminó por abandonar el terreno de juego. “Obviamente cuando uno se encuentra dentro del partido está caliente, no pasa por la mente el golpe. Yo seguí pero quise girar y la rodilla no me dejó, entonces fue cuando ya no pude continuar. Cuando salí del campo pensé lo peor, pero gracias a Dios no fue así y ahora hay que tratar de recuperarse lo antes posible”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×