La lesión de Sinha no es grave

Luego de haber salido lesionado de la rodilla derecha en el partido del domingo pasado ante los Tigres, el diagnóstico reveló que no hay nada grave en la zona afectada en el mediocampista del...
 Luego de haber salido lesionado de la rodilla derecha en el partido del domingo pasado ante los Tigres, el diagnóstico reveló que no hay nada grave en la zona afectada en el mediocampista del Toluca, Antonio Naelson.
Ciudad de México -
  • El jugador de Diablos no jugará ante el FAS
  • El mediocampista del Toluca presenta una inflamación en la rodilla derecha

Luego de haber salido lesionado de la rodilla derecha en el partido del domingo pasado ante los Tigres, el diagnóstico reveló que no hay nada grave en la zona afectada en el mediocampista del Toluca, Antonio Naelson. El propio futbolista mencionó este martes, antes de viajar con el equipo a El Salvador para enfrentar al FAS en la Concachampions, que todo quedó en el simple susto del momento en el que sintió mucho dolor. “Por ahora todo está bien, simplemente la rodilla se encuentra un poco inflamada, así que espero estar listo lo antes posible. En lo personal esperaba que fuera algo más fuerte, pero afortunadamente sólo fue un dolor intenso en su momento y con los estudios quedó claro que no hay nada fuera de lo común”, indicó Sinha. "Hará el viaje (a El Salvador), pero no va a participar" El Jefe de los Servicios médicos del club mexiquense, José Luis Serrano, confirmó que Naelson se encuentra en rehabilitación y será en los próximos días cuando se determine si estará en condiciones de jugar el sábado contra el Atlas, pues para el duelo con el FAS no se le tomará en cuenta a pesar de que realizó el viaje. “Por ahora está trabajando, está haciendo bicicleta y trabajo diferenciado, pero va evolucionando muy bien. Fue una flexión forzada de la rodilla,  afortunadamente no tuvo rupturas importantes, hay que recordar que es una rodilla que está operada, aunque todo va bien. “Hará el viaje (a El Salvador), pero no va a participar, esto con el objetivo de seguir trabajando en su rehabilitación. Vamos a evaluarlo, primero tiene que entrenar y conforme sea su evolución se decidirá si está para participar en el partido de este fin de semana ante Atlas”, declaró Serrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×