Los Diablos viajaron completos a El Salvador para enfrentar al FAS

Con la idea de salir del bache y retomar la confianza con un triunfo, este martes el Toluca viajó con plantel completo rumbo a El Salvador para enfrentar al FAS en su primer duelo dentro de la...
Con la idea de salir del bache y retomar la confianza con un triunfo, este martes el Toluca viajó con plantel completo rumbo a El Salvador para enfrentar al FAS en su primer duelo dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011.
 Con la idea de salir del bache y retomar la confianza con un triunfo, este martes el Toluca viajó con plantel completo rumbo a El Salvador para enfrentar al FAS en su primer duelo dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011.
Ciudad de México -
  • El entrenador, José Manuel de la Torre, espera que su equipo haga un buen futbol ante el FAS

Con la idea de salir del bache y retomar la confianza con un triunfo, este martes el Toluca viajó con plantel completo rumbo a El Salvador para enfrentar al FAS en su primer duelo dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011. El Director Técnico del conjunto mexiquense, José Manuel de la Torre, señaló que en este partido pondrá a los hombres que considere indóneos para armar la alineación sin considerar sin son jóvenes o experimentados. “Nos toca participar en la Concachampions, vamos a El Salvador y esperamos sacar un buen resultado y sobre todo jugar buen futbol. Se presta para meter al once que creemos que hará un buen partido y que será lo más conveniente para el plantel, jóvenes o veteranos es lo de menos, somos un equipo, no hay titulares ni reservas, a todos los necesitamos”, declaró De la Torre. "Nos ocupa seguirnos preparando para conseguir el resultado que queremos" Ante la falta de victorias en el torneo local, para los Diablos Rojos es imperativo un triunfo en el arranque de la Concachampions para que el cuadro escarlata pueda trabajar con mayor tranquilidad de cara el partido del fin de semana contra el Atlas. “Siempre el ganar te da confianza, el equipo es claro y consciente de que nos ha faltado algo para que se nos den los resultados, pero el ánimo y el trabajo sigue intacto en todas estas circunstancias. “Nos ocupa seguirnos preparando para conseguir el resultado que queremos, no nos gusta esta situación porque siempre queremos ganar, se ha dado una similitud con el torneo anterior (tres empates y una derrota en las primera cuatro echas), pero eso es sólo una coincidencia. Nos ha faltado ser contundentes, así solamente se puede hacer diferencia”, mencionó el “Chepo”. Sobre la rudeza en el juego que se puede presentar contra el FAS, debido a la rivalidad que existe por parte de los salvadoreños hacia los equipos mexicanos, De la Torre no le dio tanta importancia a esa situación. “El centroamericano así es, está acostumbrado a tener mucho roce, pero no le quita al FAS que es un equipo que tiene buena calidad y que hizo un buen partido en Guatemala para calificar a esta fase de la Concachampions”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×