Rafael Lebrija guarda gran cariño y respeto a Toluca

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, aún recuerda con cariño su exitoso paso como Presidente del Club Deportivo Toluca, con el cual ganó títulos y el respeto del gremio futbolístico.
 El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, aún recuerda con cariño su exitoso paso como Presidente del Club Deportivo Toluca, con el cual ganó títulos y el respeto del gremio futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que la clave del éxito del Toluca ha sido la continuidad

Aunque dejó de pertenecer a la institución roja hace unos años, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, aún recuerda con cariño su exitoso paso como Presidente del Club Deportivo Toluca, con el cual ganó títulos y el respeto del gremio futbolístico.   Y es que Atlas enfrentará este sábado a su ex equipo, por lo que el Directivo habló de lo que significó el cuadro escarlata en su carrera. 

"Toluca, es una gran institución como lo es Atlas y Guadalajara"

“Yo tengo una gran estimación y respeto por Toluca, es una gran institución como lo es Atlas y Guadalajara, son grandes clubes, se manejan de manera diferente. Toluca me dio mucho, don Nemesio Díez es una gran institución y realmente siento un gran cariño a Toluca, pero en este momento quiero ganar estos tres puntos”, dijo.   A la distancia, Lebrija espera que la actual Directiva de Toluca honre al ex guardameta Hernán Cristante, a quien literalmente lo obligaron a retirarse.    “Respeto cada una de las decisiones tomadas, en este caso la del Club Toluca; realmente Hernán Cristante es un ícono, tiene más de 15 años en Toluca y se ha entregado, ojalá se le pueda dar el reconocimiento que merece por todo lo que dio por esa gran institución”, indicó.   El Director Deportivo de los Zorros habló de la fórmula exitosa que tienen los Diablos en la última década.   “El éxito de este Toluca es la continuidad, porque podemos ver y rescatamos a un Hernán Cristante, a un José Cardozo, a un Carlos María Morales, un Sinha, un Paulo da Silva, Vicente Sánchez pero hubo continuidad, tratamos de continuar con la gente que valía la pena, la gente que se entregaba por el club y la institución y eso nos dio tanto éxito”, reconoció.   -¿En Atlas puede haber continuidad como en Toluca?- “Eso espero... lo que más espero es continuidad, yo le he dicho al Presidente (Martín del Campo) que si no hay continuidad es difícil obtener logros, porque si tenemos un buen jugador y lo vendemos de inmediato eso no nos lleva a nada, no hay continuidad y armonía. Siempre mantuvimos a los técnicos en Toluca y no tuvimos que darle las gracias a ninguno, en este caso en Atlas Ischia tiene la confianza pero está a razón de los resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×