Respaldaremos a Herrera: Rafael Medina

El lateral por derecha de Estudiantes Tecos, Rafael Medina, señaló que para él y sus compañeros no hay otra opción más que ganar el próximo viernes ante San Luis; ya que no desean que el técnico...
 El lateral por derecha de Estudiantes Tecos, Rafael Medina, señaló que para él y sus compañeros no hay otra opción más que ganar el próximo viernes ante San Luis; ya que no desean que el técnico Miguel Herrera sea cesado de su puesto en el banquillo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Medina se perfila a ser el encargado de la banda por derecha de su equipo

El lateral por derecha de Estudiantes Tecos, Rafael Medina, señaló que para él y sus compañeros no hay otra opción más que ganar el próximo viernes ante San Luis; ya que no desean que el técnico Miguel Herrera sea cesado de su puesto en el banquillo emplumado.

"Hay que respaldar eso, sabemos que los resultados no han sido buenos, que de nosotros y del resultado depende que Miguel (Herrera) pueda seguir, estamos conscientes de que debemos ganar, no tenemos más que sacar la victoria", comentó.

Luego de que no fuera titular en los dos últimos cotejos de los universitarios, Medina se perfila a ser el encargado de la banda por derecha de su equipo; esto junto a los cambios que realiza el estratega Herrera en la línea defensiva.

"Nos vino bien ese descanso porque se ajustaron algunas partes, el equipo trabajó bien en lo que nos estaba haciendo falta"

En ésta, la zona de seguridad, cambiará de cuatro a cinco defensores. Tendrá como centrales a Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez, dejando un poco más adelantado a Gustavo Cabral; auxiliados en las bandas por Medina y el juvenil Oswaldo Alanís.

"Está buscando la forma de nulificar a la delantera de San Luis (Miguel Herrera), que es muy peligrosa además de que vienen motivados por su triunfo ante Morelia, nosotros trataremos que el equipo esté bien parado, fuerte para que no recibamos goles, además de concentrados para no cometer errores", apuntó Medina.

Agregó que esta semana, en la cual no tuvieron actividad por posponer el juego ante Chivas, lo aprovecharon de buena manera. "Nos vino bien ese descanso porque se ajustaron algunas partes, el equipo trabajó bien en lo que nos estaba haciendo falta, afortunadamente lo supimos llevar bien y debemos de seguir de la misma manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×