Samuel Ochoa va por su consolidación

El juvenil delantero de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, se perfila para ser el titular en la delantera del equipo junto a Mauro Cejas, con esto el sacrificado sería Fredy Bareiro.
 El juvenil delantero de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, se perfila para ser el titular en la delantera del equipo junto a Mauro Cejas, con esto el sacrificado sería Fredy Bareiro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le gustaría marcar el primer gol de Estudiantes el viernes

El juvenil delantero de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, se perfila para ser el titular en la delantera del equipo junto a Mauro Cejas, con esto el sacrificado sería Fredy Bareiro. Ante tal oportunidad, el ofensivo reconoció que ya es el momento de consolidarse. Y es que aún de su juventud, Ochoa ya tiene ocho torneos jugando con los emplumados, por lo que para el futbolista podría significar la última oportunidad para demostrar que puede ser capaz de realizar algo importante. "Se me están dando oportunidades pero estoy en una rachita no tan buena" “Pienso que sí (es momento de consolidarse), se me están dando oportunidades pero estoy en una rachita no tan buena, pero confío en que esta puede ser la buena. Ocupamos de esa rachita y quizá la suerte que un delantero debe de tener, por el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo, se me puede dar. “En lo personal me veo marcando el primero y con ello seguirán los demás, por eso es más importante ganar este viernes”, comentó. Sabe que para el siguiente encuentro existe la doble presión de que tienen que sacar una victoria ante San Luis, pues el puesto del técnico Herrera está en juego. “El equipo está con él (con Miguel Herrera), nos sentimos motivados y confiados para este importante compromiso del viernes. Al interior del equipo estamos tranquilos, con el buen ánimo que hemos mostrado en las últimas semanas, listos porque queremos sacar esto adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×