Sufrió volcadura Israel Jiménez, jugador de Tigres

El jugador de Tigres, Israel Jiménez, sufrió este medio día un accidente automovilístico después de salir del entrenamiento en las instalaciones de La Cueva.
El jugador de Tigres, Israel Jiménez, sufrió este medio día un accidente automovilístico después de salir del entrenamiento en las instalaciones de La Cueva.
 El jugador de Tigres, Israel Jiménez, sufrió este medio día un accidente automovilístico después de salir del entrenamiento en las instalaciones de La Cueva.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Israel Jiménez intentó rebasar a su compañero Armando Pulido y volcó el automóvil
  • Se desplazaban a 120 kilómetros por hora cuando el límite permitido en la zona es de 60
  • Los dos jugadores serán consignados ante el Ministerio Público

Aunado al exceso de velocidad con el  que se desplazaban, que era entre 80 y 120 kilómetros por hora, los jugadores de Tigres Israel Jiménez y Alan Pulido iban jugando carreras, reportó Ricardo Martínez, el perito que acudió a recabar las evidencias en el accidente que los dos felinos protagonizaron este día. Según Martínez, Jiménez derrapó 45 metros antes de volcar su auto y salir con algunas lesiones leves, después de que intentó rebasar el auto que era conducido por el menor de los hermanos Pulido en el camino que conduce de las instalaciones de entrenamiento a la carretera de Zuazua. “Se venían rebasando y posiblemente iban jugando carreras, por lo que chocó en el momento de intentar pasar al compañero y con la velocidad que veían, que era entre 80 y 120 kilómetros ya no pudo controlar el vehículo y por eso se volcó”, explicó el perito de Zuazua. Reportó que los dos jugadores tendrán un policía para custodiarlos mientras permanecen en el hospital a donde fueron enviados para una revisión médica, y posteriormente, deberán declarar ante el Ministerio Público del Municipio de San Nicolás de los Garza en calidad de lesionados y detenidos, aunque seguramente no serán remitidos ya que con el pago de una fianza se resolverá su problema. "Hay muchas quejas de vecinos por el exceso de velocidad con el que se desplazan todos los días los jugadores" Además, mencionó que existen quejas de los vecinos por las altas velocidades con las que los jugadores se desplazan al salir de las instalaciones de "La Cueva", por lo que recomienda poner bollas en el camino de 3.5 kilómetros que existen entre el lugar de prácticas y la carretera a Zuazua, además de que pedirán dialogar con la Directiva del club para evitar esta actitud de los elementos felinos.   “Hay muchas quejas de vecinos por el exceso de velocidad con el que se desplazan todos los días los jugadores; el límite de esta zona es de 60 kilómetros porque hay muchos aficionados que acuden a ver los entrenamientos y pasan por este camino a pie, además por la tiendita (centro comercial) que existe en esta zona”. Este mediodía alrededor de las 13:30 horas Jiménez, quien fue considerado por Ricardo Ferretti como titular en la lateral derecha durante los últimos tres partidos de Tigres, sufrió la volcadura de su auto y fue trasladado al Hospital Muguerza en Monterrey, aunque reportes del club indican que el jugador sólo sufrió varias escoraciones y una herida en el brazo izquierdo, mientras que Alan Pulido, con el que se presume iba jugando carreras, también se marchó en ambulancia una hora y media después del incidente al reportar algunos dolores de cabeza, mientras que su hermano Armando se retiró del lugar hasta casi las 16:00 horas cuando las grúas retiraron los autos de ambos para llevarlos al corralón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×