Suspendidos que dejó la J5 en el Ascenso

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Reboceros de La Piedad estarán sufriendo durante los siguientes tres encuentros por la ausencia de César Eduardo Cercado y Óscar...
Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Reboceros de La Piedad estarán sufriendo durante los siguientes tres encuentros por la ausencia de César Eduardo Cercado y Óscar Pelayo.
 Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Reboceros de La Piedad estarán sufriendo durante los siguientes tres encuentros por la ausencia de César Eduardo Cercado y Óscar Pelayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dos jugadores fueron suspendidos tres encuentros
  • Ocho futbolistas recibieron la tarjeta roja durante el fin de semana pasado
  • Ariel González fuera por dos semanas por insultar a los árbitros

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Reboceros de La Piedad estarán sufriendo durante los siguientes tres encuentros por la ausencia de César Eduardo Cercado y Óscar Pelayo, respectivamente, quienes fueron castigados por el trío de partidos informó ayer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ha caminado por 5 jornadas hasta el momento y hubo ocho futbolistas expulsados durante el fin de semana pasado. Las malas noticias no terminan con el castigo de Cercado, quien fue encontrado culpable de conducta violenta y recibió una tarjeta roja directa; sino también porque los licántropos perderán los servicios por una semana de David Armando Jiménez, quien recibió una segunda amonestación en el mismo partido. Por su parte con los michoacanos Pelayo ya había recibido una tarjeta amarilla temprano en el partido, pero al final recibió la colorada por conducta violenta y no podrá regresar a las canchas hasta la Fecha 9. En los Estudiantes Altamira, César Armando Saldivar estará fuera por una semana al ser culpable de juego brusco grave. Mientras tanto en los Freseros de Irapuato sufrirán mucho con la ausencia de Ariel González, quien perdió la paciencia e insultó soezmente al cuerpo arbitral, por lo que recibió una tarjeta roja directa y dos partidos de castigo. Para concluir con los expulsados, en el campamento de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) habrá dos jugadores que no podrán participar la próxima semana, ya que recibieron cartones colorados: Mario Alberto García por juego brusco grave y Fausto Jair Alemán por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol. 50 tarjetas amarillas fueron mostradas en la Jornada 5 del Ascenso por los diferentes cuerpos arbitrales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×