Tomás Boy está molesto con su equipo

Tomás Boy, estratega de Morelia no está nada satisfecho con su equipo, día a día ha trabajado con sus jugadores para que sean un cuadro constante que se acostumbre a ganar, hoy lo que tiene es su...
Tomás Boy, estratega de Morelia no está nada satisfecho con su equipo, día a día ha trabajado con sus jugadores para que sean un cuadro constante que se acostumbre a ganar, hoy lo que tiene es su primera derrota de la justa ante San Luis.
 Tomás Boy, estratega de Morelia no está nada satisfecho con su equipo, día a día ha trabajado con sus jugadores para que sean un cuadro constante que se acostumbre a ganar, hoy lo que tiene es su primera derrota de la justa ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega espera continuidad futbolística de su plantel

Tomás Boy, estratega de Morelia no está nada satisfecho con su equipo, día a día ha trabajado con sus jugadores para que sean un cuadro constante que se acostumbre a ganar, hoy lo que tiene es su primera derrota de la justa ante San Luis; la situación, por supuesto, no lo tiene nada satisfecho. “Estoy muy molesto porque el equipo necesita aprisionar estos momentos en los que necesita conducirse con más claridad, aprovechar las circunstancias que están a favor y sobre todo que si uno aspira a mucho esto no puede pasar, aunque pasa en el campeonato mexicano, nuestro equipo no puede hacer esto, jugar bien un día y otro muy malo”, declaró. El próximo rival para Monarcas será el recién ascendido Necaxa, quién viene de empatar a un gol ante Gallos el fin de semana pasado, una prueba complicada ya que los hidrocálidos necesitan sacar puntos que los aleje del descenso. "Tenemos que construir un medio campo totalmente nuevo" Sin embargo, Boy no está dispuesto a que su equipo vuelva a ser derrotado, sobre todo porque el juego es en casa y ante su gente le exige el máximo a sus elementos. “Tenemos que ganar, el equipo tiene que manifestarse a su grado en todos los niveles, tenemos que construir un medio campo totalmente nuevo, el asunto de Aldo Leao y el asunto de Kalú, ha llevado a cosas emergentes, esto tiene una afectación en el esquema general, cosas que se platicaron en la pretemporada pero que ahora tenemos que reponernos de este problema y manejarnos mejor”. Y es que aunque las lesiones que sufren tanto Aldo Ramírez como Jorge Gastélum han afectado el esquema de Tomás Boy, debido a que ambos jugadores son pieza clave en el once titular de la monarquía, el estratega no quiere pretextos, necesita un equipo que no sea de 11 ó 14 jugadores Aldo Leao fue operado por una orquiepididimitis (inflamación combinada de un testículo y el epidímo que lo cubre) y Kalú será evaluado esta semana para ver si es quirúrgico o no su problema de meniscos en la rodilla. Al final el timonel irá modificando sobre la marcha, tratando de encontrar al equipo ideal que lo lleve al triunfo una vez más, por eso ya estudia al Necaxa. “Son muy difíciles, a veces el hecho de que ellos vean que somos vulnerables, puede crear una condición que agregue un poco más de su rendimiento”, sentenció el estratega de los purépechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×