Cruz Azul busca refuerzo

Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul confirmó que el equipo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo que venga a aportar, rumbo a los objetivos que tienen que cumplir.
Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul confirmó que el equipo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo que venga a aportar, rumbo a los objetivos que tienen que cumplir.
 Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul confirmó que el equipo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo que venga a aportar, rumbo a los objetivos que tienen que cumplir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un volante por izquierda es la opción más viable

Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul confirmó que el equipo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo que venga a aportar, rumbo a los objetivos que tienen que cumplir. El estratega no quiso delinear la posición ni dar las características del hombre que se está buscando; sin embargo, parece muy claro que necesitan un volante por izquierda pues el único hombre que maneja la posición de manera natural es Alejandro Vela y el jugador nacido en Cancún no ha terminado por satisfacer las exigencias de su técnico pues siempre ha salido de cambio. “Estamos pensando en traer un refuerzo; todavía no (hay nada), y quedan aproximadamente 10 ó 12 días para decidir y no equivocarnos”, declaró. "Ahora se ha estado pensando la posibilidad de traer un cuarto jugador" Cruz Azul, tras la salida de Edcarlos, había decidido no contratar a nadie más y quedarse con los tres extranjeros que tiene en su plantilla: Giménez, Villa y Biancucchi, pero antes las exigencias del torneo local y la Concachampions, la directiva y el entrenador decidieron cambiar de ideas y buscar un hombre que les permita hacer un equipo más competitivo. “En un momento dijimos que nos quedaríamos con tres extranjeros pero ahora se ha estado pensando la posibilidad de traer un cuarto jugador, es de sabios saber reconocer o en un momento cambiar pensando en que podíamos necesitar refuerzos, pero aún no está definido. “Y no puedo hablar de ninguna posición, ni diré nada que se acerque a la realidad y no por otra cosa sino porque todo se entorpece y también se encarece”, señaló el estratega quien también dejó claro que en el caso que no haya una contratación él “en términos generales estoy bien”. Sin embargo, el hombre que logre llenar las características que el timonel exige y que la Directiva apruebe, tendrá que vencer una sólida barrera del tiempo pues tendrá que adaptarse a un equipo que comenzó un camino hace cuatro jornadas. “Siempre los jugadores dilatan un poco de tiempo en entenderse, ojalá si se hace lo del refuerzo no se dilatara tanto porque ahora estamos en la fecha cuatro y en unos días más viene la quinta y quedarían 12 fechas del campeonato regular”. El equipo celeste regresó de Canadá tras perder contra Toronto en duelo correspondiente a la Concachampions; después de la caída el timonel del equipo aseguró estar tranquilo. “Tenemos la preocupación lógica de una derrota, pero nos quedan cinco partidos y estamos seguros de que vamos a recomponer el camino”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×