Espera Basanta un Tuzo renovado

Los cuatro goles del Cruz Azul exhibieron a un Pachuca de poca combatividad, que ligó sin argumentos su tercer juego sin conocer la victoria, pero en Rayados no esperan un tuzo similar el próximo...
Los cuatro goles del Cruz Azul exhibieron a un Pachuca de poca combatividad, que ligó sin argumentos su tercer juego sin conocer la victoria, pero en Rayados no esperan un tuzo similar el próximo sábado en el Estadio “Huracán”.
 Los cuatro goles del Cruz Azul exhibieron a un Pachuca de poca combatividad, que ligó sin argumentos su tercer juego sin conocer la victoria, pero en Rayados no esperan un tuzo similar el próximo sábado en el Estadio “Huracán”.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura que saldrá a matarse con su nuevo entrenador

Los cuatro goles del Cruz Azul exhibieron a un Pachuca de poca combatividad, que ligó sin argumentos su tercer juego sin conocer la victoria, pero en Rayados no esperan un tuzo similar el próximo sábado en el Estadio “Huracán”. Según José María Basanta, el cuadro regio debe prepararse para unos hidalguenses renovados, que darán todo para gustar a su nuevo entrenador, que los verá desde la tribuna en el primer contacto para el nuevo proceso.  “Siempre es complicado Pachuca, tiene jugadores que hace rato vienen jugando, no nos podemos confiar para nada, hay que salir con la misma mentalidad que lo veníamos haciendo y tratar de implementar el buen futbol que tenemos”, señaló el central este miércoles. "Ellos se quieren mostrar, arranca una etapa nueva que inicia de ceros" “Ellos se quieren mostrar, arranca una etapa nueva que inicia de ceros, nadie es titular o por ahí vienen jugando con el otro técnico, entonces se van a matar, va a ser un partido muy difícil, por ahí si faltan esos jugadores claves, pero igual tienen un plantel muy importante”. -¿Se puede esperar un equipo renovado?- “Como dije, con nuevo técnico se quieren mostrar, arrancan todos de cero, por ahí tienen oportunidad de jugar varios que no jugaban, sí tenemos que pensar en lo que hacemos, en seguir mejorando y sacar los tres puntos”. El argentino se mostró contento por el buen momento de los regios, que ligan cuatro triunfos entre la Liga y la Concachampions, y dijo que ahora no le inquieta tanto jugar en la altura de la Bella Airosa, a diferencia de la última Liguilla, cuando el tema geográfico mermó el rendimiento norteño. “Ahora es distinto, por ahí veníamos con un desgaste mayor en aquel partido, igualmente se aprenden muchas cosas, por ahí que hay que tener más la pelota, hacer el juego que hacemos, que es tener la pelota y cuando vayamos al frente ser bastante contundente, pero lo importante es que el equipo está al 100 por ciento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×