Los cementeros regresaron con la conciencia tranquila

Después de caer (2-1 contra Toronto) en su primer partido de la Fase de Grupos en la Concachampions, Cruz Azul regresó con la conciencia tranquila. En el equipo se aceptó que no se hizo el juego...
Después de caer (2-1 contra Toronto) en su primer partido de la Fase de Grupos en la Concachampions, Cruz Azul regresó con la conciencia tranquila. En el equipo se aceptó que no se hizo el juego esperado, que se cometieron errores claves.
 Después de caer (2-1 contra Toronto) en su primer partido de la Fase de Grupos en la Concachampions, Cruz Azul regresó con la conciencia tranquila. En el equipo se aceptó que no se hizo el juego esperado, que se cometieron errores claves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villa aseguró que la derrota no les llenará la cabeza de “telarañas”

Después de caer (2-1 contra Toronto) en su primer partido de la Fase de Grupos en la Concachampions, Cruz Azul regresó con la conciencia tranquila. En el equipo se aceptó que no se hizo el juego esperado, que se cometieron errores claves sobre todo en el primer tiempo y que no supieron responder cuando lograron obtener el control del juego; sin embargo, todos regresaron con tranquilidad, sin alarmarse de más porque están seguros de que podrán recomponer el camino en los cinco juegos que le restan al torneo en la etapa regular. “Estamos tranquilos porque sabemos que acá en el Azul las cosas serán diferentes; ellos fueron un equipo que nos jugó del tú a tú, son un equipo bastante fuerte, que nos apretaron en todos los sectores de la cancha, pero aquí en el Azul las cosas serán diferentes”, declaró Yosgart Gutiérrez, el portero del equipo celestes en el duelo ante los canadienses. El guardameta no pudo evitar la caída de su marco y de hecho, terminó colaborando en el segundo gol, aún así el sinaloense se encuentra tranquilo, acepta las críticas y asegura que seguirá trabajando pues quiere seguir “luchando para jugar”. "El grupo viene muy bien anímicamente con ganas de seguir sumando triunfos " Por su parte, Emanuel Villa pide que no se hagan más grandes las cosas de lo que son, pues aunque la derrota siempre duele, considera que el equipo va por el camino correcto buscando un nivel que los lleve a los primeros lugares en la Liga y la Concachampions. “Lo de anoche fue un tropezón que no nos llenará la cabeza de telarañas; el grupo viene muy bien anímicamente con ganas de seguir sumando triunfos en el campeonato, seguir creciendo, estar bien, entrenar de la mejor manera”. Para el delantero, Cruz Azul tiene que enfocar sus energía en corregir los errores para no volver a cometerlos, pero sobre todo buscar que la rotación que comenzó a hacer Enrique Meza dé frutos como lo hizo en el pasado. “El ‘Profe’ siempre habla que es bueno tener dos competencias para que el grupo crezca de la misma manera, y yo estoy muy de acuerdo con eso, creo que es muy sano y le hace bien al equipo para crecer futbolísticamente todos juntos y este mismo proceso en la CONCACAF pasada nos llevó hasta las finales”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×