Miguel Herrera sabe lo que se juega ante San Luis

Miguel Herrera no necesita que le lean la cartilla, está consciente que si este viernes ante San Luis no consigue una victoria, su futuro estaría fuera del nido zapopano, por lo que su apuesta no...
Miguel Herrera no necesita que le lean la cartilla, está consciente que si este viernes ante San Luis no consigue una victoria, su futuro estaría fuera del nido zapopano, por lo que su apuesta no es sólo a conseguir los tres puntos.
 Miguel Herrera no necesita que le lean la cartilla, está consciente que si este viernes ante San Luis no consigue una victoria, su futuro estaría fuera del nido zapopano, por lo que su apuesta no es sólo a conseguir los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Piojo desea que su escuadra levante, pero dejó en claro que no se aferrará a un proyecto que no tiene futuro

Miguel Herrera no necesita que le lean la cartilla, está consciente que si este viernes ante San Luis no consigue una victoria, su futuro estaría fuera del nido zapopano, por lo que su apuesta no es sólo a conseguir los tres puntos, sino desplegar un buen futbol.

"Estamos conscientes de la realidad, pero por ahí ganas de churro y no le gusta a la Directiva te vas. Este viernes hay que jugar bien y ganar bien, es mi objetivo".

El Piojo desea que su escuadra levante, pero dejó en claro que no se aferrará a un proyecto que no tiene futuro.

"Yo les pido que me expresen cómo se encuentran, lo importante es que el equipo esté al cien por ciento"

"Sí (daría un paso al costado), no pasa por cobrar dinero, el chiste es tener el gusto por trabajar y por hacer las cosas bien, para mí está claro, le pueden preguntar a la gente de Monterrey cuando me hicieron a un lado me fui, porque no se trata de exigirle a Tecos mañana el año de contrato que me resta. Si el equipo no funciona y soy el culpable me haré a un lado, tal vez gane y a la Directiva no le gusta y no pasa nada".

En el interescuadras de este miércoles, llamó la atención que Juan Carlos Leaño apareció con la casaca de suplentes, por lo que Herrera aclaró que su Capitán no está al cien por ciento.

"Acá el diálogo es muy abierto, con él (Leaño) y con cualquier otro jugador, yo les pido que me expresen cómo se encuentran, lo importante es que el equipo esté al cien por ciento, hoy lo vi mejor pero él ha sido honesto y no se siente con la fuerza de participar y no quiere perjudicar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×