Moisés Muñoz espera unas Chivas fatigadas el sábado

Moisés Muñoz, portero del Atlante, espera que las Chivas lleguen fatigadas al duelo del sábado en Cancún, luego de que el miércoles jueguen el partido de vuelta de la Final de la Copa Santander...
 Moisés Muñoz, portero del Atlante, espera que las Chivas lleguen fatigadas al duelo del sábado en Cancún, luego de que el miércoles jueguen el partido de vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores en Brasil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Azulgranas y rojiblancos se medirán en Cancún
  • Dijo que es un aliciente haber sacado un punto en Puebla

Moisés Muñoz, portero del Atlante, espera que las Chivas lleguen fatigadas al duelo del sábado en Cancún, luego de que el miércoles jueguen el partido de vuelta de la Final de la Copa Santander Libertadores en Brasil. “Tenemos que jugar a nuestro máximo potencial, al 200 por ciento si es posible, tratando de jugar con todas nuestras condiciones, aprovechar nuestra condición de local, tratar de agobiar al rival, tratar de utilizar eso como un arma. “Ellos van a venir cansados de un viaje largo, vienen de un partido a media semana y nosotros vamos a tener que imprimirle mucho movimiento, mucho ritmo al partido para tratar de sacar ventaja”, dijo el cancerbero. Sobre la situación del equipo azulgrana, el jugador mencionó que aunque no han ganado en el torneo, el hecho de cortar con tres derrotas al hilo al sacar un empate en Puebla, es una motivación para empezar a galopar en la liga. "Rompimos la racha negativa de derrotas y eso de alguna manera es un aliciente" “Rompimos la racha negativa de derrotas y eso de alguna manera es un aliciente para volver a casa y preparar un partido importantísimo que tenemos en puerta ante un rival muy importante del futbol mexicano, contra el que vamos a jugar de tú a tú y tratar de conseguir nuestros primeros tres puntos en casa”, comentó. Por último, el portero dijo que aunque se entregan en los entrenamientos y en la cancha, eso no les ha dado para sacar los resultados que quieren, así que ahora deberán redoblar esfuerzos. “Estoy tranquilo y contento con el trabajo que estoy realizando, pero no alcanza, así que significa que tenemos que hacer todavía más, seguir trabajando a tope y es lo que hacemos durante la semana y lo que intentamos hacer en cada partido”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×