No hay presión por el invicto: Joaquín Velázquez

El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, aseguró que para enfrentar a Pumas, la escuadra blanquiazul no tiene presión alguna por el invicto que mantiene en el torneo, ya que se encuentra más...
El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, aseguró que para enfrentar a Pumas, la escuadra blanquiazul no tiene presión alguna por el invicto que mantiene en el torneo, ya que se encuentra más enfocado en sumar puntos.
 El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, aseguró que para enfrentar a Pumas, la escuadra blanquiazul no tiene presión alguna por el invicto que mantiene en el torneo, ya que se encuentra más enfocado en sumar puntos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El defensa poblano calificó de ‘bueno’ el trabajo que ha realizado el equipo
  • Admitió que resulta complicado jugar en casa de los Pumas a mediodía

El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, aseguró que para enfrentar a Pumas, la escuadra blanquiazul no tiene presión alguna por el invicto que mantiene en el torneo, ya que se encuentra más enfocado en sumar puntos que le permitan colocarse en los primeros puestos de la tabla.

"Vamos a llegar con las mismas ganas de sumar como cada semana, y ojalá que así lo podamos conseguir. En el partido pasado no pudimos sacar la victoria, pero nos alcanzó para no perder por lo menos el paso", opinó.

Al igual que José Luis Sánchez Solá, técnico de La Franja, el defensor poblano se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado la zaga que comanda, ya que hasta el momento, sólo  ha recibido 3 goles en contra.

"Hasta ahorita la defensa y el equipo se ha comportado bien, cada partido es diferente pero vamos a intentar hacer un partido que nos convenga a nosotros Puebla y ojalá que podamos sumar", aclaró.

En relación al cuadro universitario, el "Morocho" reconoció la problemática que implica jugar al mediodía en una cancha como la del Estadio Olímpico Universitario, puesto que en casa, los felinos complican bastante el trámite al rival visitante. "Creo que ellos mantienen una base desde hace mucho tiempo, saben perfectamente a lo que juegan y ya sabemos que es un equipo muy dinámico y que hace valer su condición de local", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×